Miembro WOLVERINE_79 Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Buenas compañeros de foro ! paso a dejar data de esta ñiña http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm la cual no había data creo hace un tiempo . Me comunico por tel no tiene whatsapp, punto en contra , arreglo para el mismo día (jueves) comenta tarifa 600 con relax, me cerró y fui. Ella es una mujer de unos 25/28 años aprox , linda morocha, personalmente más bonita que en la publicación. Habitación correcta con aire y buena camilla .Me pongo en bolas y comienza la sesión, sabe de masajes sensuales , pies, piernas, espalda , cuello y cabeza, la verdad muy buenos. Ella siempre atenta y simpática en todo momento. Luego de 30' aprox me invita a darme vuelta y viendo esa cara de pícara pido tarifario, 200 por ella en bolas y 400 completo, me tiro por la primera ya que no suelo mandarme de una si es la primera vez. Pela lomo y la verdad que muy bien, tits pequeñas pero una muy linda burra y piel super suave. Mando mano por todos lados sin problema y muchos besos de su parte que para mi suma mucho. PT sin al principio, luego te lo coloca con mucha sensualidad. La verdad sale satisfecho, la primera vez que encuentro algo bueno por la zona. Para alguna que otra vez puede llegar a repetir. Le pondría una calificación promedio de 7 puntos, aprobada .El tiempo apremia muchachos, espero no haber sido muy egoísta en la xp pero es lo que hay. Saludos a la barra , mejor 2018 para todos! 5
Miembro Berga Mota Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Buen dato Wolverine Se agradece
Miembro rivotril Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 por donde esta mas o menos?
Miembro clapton22 Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 Buena data Wolverine y en especial por la zona. Gracias. Saludos
Miembro dillon Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 se ve muy interesante a la nena, Felicitaciones¡¡¡¡
Miembro Gatrix Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Disculpe que disienta colega.... A mi no me gusto el lugar,ni ella, ni los masajes sensuales ni el garche. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro javen Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Habrá cambiado su actitud y sus ambiciones. Hay exp. Donde pide mucha más plata y no da buen servicio. Ojala empiecen a florecer exp buenas así uno se anima a ir
Miembro bacho1 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 La conocí el año pasado y tenia otras ambiciones, me había caído mal porque el tarifario era elevadisimo en relación al servicio. Si cambio la postura y ando por la zona por ahi la visite. Gracias por compartir!
Miembro backtobass Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Gracias por compartir, mas o menos que coordenadas tiene ? esta sola? Gracias! B2B
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Gracias por compartir, mas o menos que coordenadas tiene ? esta sola? Gracias! B2B Creo que está en 3 de Febrero y M. Pedraza, en el mismo edif que Adriana.
Miembro Martin4x4 Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 hola llame varias veces y me atiende otra ,cuando preguntas por lesli cambia la onda y te dice que llames una hora antes y que no toma turnos muy mala gana ciomo que no le gusta que la otra trabaje ,muy complicado para mi ,igual como dice el maestro dunga yo en algún lado me la clave me acuerdo que hera flaquita y tal vez hera por vermenia u otro de zona norte .si alguien tiene mejor memoria agradeceré.
Miembro Sincigarros Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Gracias por la xp colega. La zona me queda muy bien. Recuerdo hace no mucho, averiguar algo respecto a esta señorita, no me acuerdo con qué nombre, pero no era muy alentador. Abrazo
Miembro Martin4x4 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 si maestro dunga, gracias de vermhenia la junaba y recuerdo que fue una de las pocas que le hice la cola .flaquita y buena en esa época pero por lo que hable con la que atiende el lugar no me gusta mucho esperemos pronta mudanza.
Miembro backtobass Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Creo que está en 3 de Febrero y M. Pedraza, en el mismo edif que Adriana. Gracias
Publicaciones recomendadas