Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp Ale Gasolera

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola, soy viejo en el foro pero escribo poco por no tener casi nada de exp para contar.. escribo desde el celu así que ni idea los botones q estoy apretando jajjaa

Por haber leído alguna buena exp fui a ver a Ale gasolera del centro. Luego de pedir el tel a otro forista, llamo y arreglo media hora. Lugar maipu casi corrientes, depto chico con lo necesario. Camilla grande de madera bastante cómoda y futón de dos plazas al lado.

Ale diría q está cerca de los 40, cara rara no muy linda. Muy pocas tetas, algo de panza, lo mas potable sus piernas y culo como para entrarle de dorapa por atras. Todo vi por fuera porque estuvo siempre vestida.

La accion: subo al piso alto, entro, beso en la mejilla. Mujer de pocas palabras, paso al baño, me pongo en bolas y a la camilla. Había arreglado por wasap media hora 500.

Antes de empezar los masajes sensuales me pregunta si hacía espalda o piernas. Cagamos dije... esta me despacha rápido... elegí piernas porque yo había ido por su pete SHF y bue. Se esmera un poco con los masajes pero son solo un poco mas que pasacrema. Olvidables.

10 min después me hace dar vuelta y luego de masajear un poco mas las piernas agarra el ganso. Y empieza una clasica paja. Entonces le pregunto si no había pete y me dice “bueno, te la chupo un ratito”

y asi fue, un ratito sin y siguió con la paja hasta q acabé.

Me bañé, vestí y 25 min después de haber subido ya estaba en la calle de nuevo cagandome de calor.

Pros: el precio, aunque en este caso lo barato me salió caro. Está sola, y el depto está bien, un 6 ponele.

Contras: no hubo pete hasta el final. Sobre la camilla no tiene esa tela descartable, sino una tela como de sábana, que seguro usó el pirata anterior y el q sigue. Ella siempre vestida y con falta de iniciativa.

Exp olvidable para mí. Sin reincidencia.

bueno, eso es todo. Cualquier cosa me preguntan. Saludos

voragine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas