Miembro Perseox Publicado 13 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2018 Buenas comunidad, he leído una experiencia sobre Adry de bg, y ya por el hecho de mencionar que se ve como en la foto y que tiene esos ojos claros, me alcanzo para decidir de visitarla. Arreglo el encuentro por whatsapp, responde sin demora, y me da la dirección, que cuando este en la puerta me da el número. Llego puntual al edificio sobre la calle sarmiento cerca del obelisco, le aviso y me pide que la espere 5 minutos, y me abre por portero. Al verla me gusto muchísimo de cara, es muy linda, tiene lindas facciones y ojos. Me cobra por adelantado y vamos a la cama. De cuerpo no esta mal, lo que tiene raras son las tetas, como flacas en la base y algo caído, cola no tiene mucho, pero en 4 va bien. Hace el oral sin globito, y lo hace muy bien, le da fuerte y rápido de punta a punta mientras te mira, cosa que excita mucho, también le dije que cosas me gustaba en cuanto al oral y lo hace sin problemas. En el garche, no para de moverse y de retorcerse, y de decir que le gusta y que quiere mas, cuando la puse en 4 lo mismo, te podes quedar quieto y ella te pega culatazos sin cansarse. También ofrece la ducha y algo para tomar. El oral es sin HEF, la cola creo que no porque dijo "convencional". Una hora $1400 Saludos. 4 take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro rodrigold Publicado 13 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2018 Muy buena actitud por lo que contas Merece aplausos la chica Saludos
Miembro Matias Fox Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 ""...me da la dirección, que cuando este en la puerta me da el número."" Detesto esta forma de dar informacion cercenada, Tachadisima. Gracias!
Miembro julian_3502 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 La tengo en vista a esta señorita, se la ve muy bien y con toda la onda, muchas gracias y felicitaciones!
Publicaciones recomendadas