Miembro RAMA_1980 Publicado 6 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Hola buenos dias!!! Ke me recomiendan para hoy domingo?? Va! si es ke hay algo!! Saludos Gracias Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado raulplaya2 Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: algo para hoy Domingo?? son la muerte los fines de semana, vas a terminar en un pv si o si, y seguramente no tengan mucha variedad y de la peor!
Miembro RAMA_1980 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: algo para hoy Domingo?? Hola Raulplaya2! Me kiero Mataaaaarrrrrrr!! Eso me pasa por no ir en la semana. Vivo lejos de kapital! y ahora ke no voy a la Faku se me komplica ir!! Soy de zona norte, algo para recomedar aunke sea un PV?? Saludos y gracias!!
Invitado raulplaya2 Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: algo para hoy Domingo?? http://www.legalmentebellas.com.ar/ Creo que es uno de los mejores PV. Fijate que hay experiencias con casi todas, llama fijate cuales estan ahora y busca en el foro las experiencias. Suerte
Miembro RAMA_1980 Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: algo para hoy Domingo?? Gracias, mañana te cuento Saludos.
Publicaciones recomendadas