Miembro chacho303 Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Esta experiencia es de esta semana, atiende en el reducto de r. peña y corrientes. Llamo y le pregunto a la 840 quien estaba que hace mucho que no iba. Me nombro a Gime ( que le dije que ya la conocía de una vez que estaba indispuesta y me entrego la cola, por que me acorde de una xp que lei aca y me dijo ahh si puede ser), Yanina y una nueva llamada Pamelita, después de la presentación le pregunto el arancel y me dijo 700 con relax manual y 1000 con participación, le digo no llego a los mil asi que tomo la hora con relax manual. Le digo q elijo a Pamelita, ya que a las otras las conocía. LLega Pamelita y es muy charlatana, sumisa y entregada. Los masajes sensuales medio pelo pero cuando me dijo date vuelta empezó a tocarme el amigo y se lo llevo a la boca, empezó raspandocon los dientes y siguió con GP y arcadas, se desviste y el cuerpo es un 5/6, culo chato y con flotadores a los costados. Después le devuelvo gentilezas y le chupe al almeja y le empece a meter dedos en ella , llegue hasta 4 y después le mande dedos en el asterisco y se le dilato enseguida, ahí entraron la misma cantidad, después de unos 10 minutos la doy vuelta y la empece a coger por el culo, primero ella agarrada de la camilla y después la lleve a la silla la hice agachar y que con las 2 manos se abra los cachetes para verle ese agujero bien abierto, y ahí la emepce a coger de nuevo, pero esta vez se la sacaba y se la ponía , hasta que no aguante mas y acabe. Me limpio con alcohol la crema y me fui. Conclusión, la mina se entrega , no es linda ni tiene buen cuerpo, pero la entrega es lo que mas me gusta a mi, hay otra que tienen un cuerpazo y cuando le tocas una teta no le gusta, encima te cobran una fortuna. Les paso el link http://www.todomasajes.net/bk/pamelita/bk00.htm Cara:5 Tetas :6 Culo :5 Onda :7 Reincidencia: puede ser por costo y beneficio Abrazos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maipuense Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Que edad tiene esta masajista sensual colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Calculo q 35 años mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Perdón pero no creo que este bien ventilar el acuerdo ya que puede traerle un problema a la chica por quedarse con algo aparte. Como esto se lee pienso que deberían bloquearlo para evitarle problemas a la niña en cuestión. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chacho303 Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Listo muchachos, perdón por la torpesa ya lo edite Abrazo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas