Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamelita tm

Valorar esta discusión


chacho303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de esta semana, atiende en el reducto de r. peña y corrientes. Llamo y le pregunto a la 840 quien estaba que hace mucho que no iba. Me nombro a Gime ( que le dije que ya la conocía de una vez que estaba indispuesta y me entrego la cola, por que me acorde de una xp que lei aca y me dijo ahh si puede ser), Yanina y una nueva llamada Pamelita, después de la presentación le pregunto el arancel y me dijo 700 con relax manual y 1000 con participación, le digo no llego a los mil asi que tomo la hora con relax manual. Le digo q elijo a Pamelita, ya que a las otras las conocía.

LLega Pamelita y es muy charlatana, sumisa y entregada.

Los masajes sensuales medio pelo pero cuando me dijo date vuelta empezó a tocarme el amigo y se lo llevo a la boca, empezó raspandocon los dientes y siguió con GP y arcadas, se desviste y el cuerpo es un 5/6, culo chato y con flotadores a los costados. Después le devuelvo gentilezas y le chupe al almeja y le empece a meter dedos en ella , llegue hasta 4 y después le mande dedos en el asterisco y se le dilato enseguida, ahí entraron la misma cantidad, después de unos 10 minutos la doy vuelta y la empece a coger por el culo, primero ella agarrada de la camilla y después la lleve a la silla la hice agachar y que con las 2 manos se abra los cachetes para verle ese agujero bien abierto, y ahí la emepce a coger de nuevo, pero esta vez se la sacaba y se la ponía , hasta que no aguante mas y acabe. Me limpio con alcohol la crema y me fui. Conclusión, la mina se entrega , no es linda ni tiene buen cuerpo, pero la entrega es lo que mas me gusta a mi, hay otra que tienen un cuerpazo y cuando le tocas una teta no le gusta, encima te cobran una fortuna.

Les paso el link

http://www.todomasajes.net/bk/pamelita/bk00.htm

Cara:5

Tetas :6

Culo :5

Onda :7

Reincidencia: puede ser por costo y beneficio

Abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas