Miembro Eliseosubiera Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Primero lo primero, el link http://www.argentinamasajes.com.ar/eugenia123/fotos.htm Motivado por una buena xp de algún colega, y sin nada que hacer a última hs del día, alrededor de las 18 le escribo a la señorita, me dice que esta disponible y huyo hacia sus coordenadas (Alem y Tucumán) Al llegar, siento algo de incomodidad por tocar el timbre mientras dos policías custodiaban la entrada, pero ellos ni se mosquearon. Baja la chica en cuestión y vestida cumple con las expectativas de las fotos, alta, delgada y bastante linda de cara. Entramos al depto, correcto, con un baño correcto y con todo lo necesario. Comienza los masajes sensuales en una camilla muy cómoda. Masajes buenos, dedicados y con fuerza, me fueron muy utiles. Luego de ello que habrá sido 40min viene el dv, y con ello las opciones. Con el rm 800, más 400 de bucal más 400 de un falso sensual, en ropa interior. Pido sacar todo y accede al corpiño (500) el pt es con, no le pregunte si lo hacía sin, pero no lo creo. Las tetas son pequeñas y algo caídas, la cola bien, pero sin firmeza. El pete es normal. Le pregunté por otras cuestiones y dejo una puerta abierta, pero no para el momento. fue una xp más, no se si reincidir Tabla Cara: 8 Tits: 6 Cola: 6 Buena cintura Gral: 7 Perdón si la redacción es mala, estoy en un lugar incómodo pero trato de realizar el aporte. Cualquier duda consultar Gift: 800 masajes con rm +400 sensual (lencería) +400 (bucal con) Quizás un poco alto para las prestaciones 1
Miembro principiante Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Si entrega esta buena, sino me parece muy caro
Publicaciones recomendadas