Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eugenia argentinamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero, el link

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/eugenia123/fotos.htm

 

Motivado por una buena xp de algún colega, y sin nada que hacer a última hs del día, alrededor de las 18 le escribo a la señorita, me dice que esta disponible y huyo hacia sus coordenadas (Alem y Tucumán) Al llegar, siento algo de incomodidad por tocar el timbre mientras dos policías custodiaban la entrada, pero ellos ni se mosquearon. Baja la chica en cuestión y vestida cumple con las expectativas de las fotos, alta, delgada y bastante linda de cara.

Entramos al depto, correcto, con un baño correcto y con todo lo necesario.

Comienza los masajes sensuales en una camilla muy cómoda. Masajes buenos, dedicados y con fuerza, me fueron muy utiles. Luego de ello que habrá sido 40min viene el dv, y con ello las opciones. Con el rm 800, más 400 de bucal más 400 de un falso sensual, en ropa interior. Pido sacar todo y accede al corpiño (500) el pt es con, no le pregunte si lo hacía sin, pero no lo creo. Las tetas son pequeñas y algo caídas, la cola bien, pero sin firmeza. El pete es normal. Le pregunté por otras cuestiones y dejo una puerta abierta, pero no para el momento.

​​​​​fue una xp más, no se si reincidir

 

​​​​​​Tabla

Cara: 8

Tits: 6

Cola: 6

Buena cintura

Gral: 7

 

Perdón si la redacción es mala, estoy en un lugar incómodo pero trato de realizar el aporte. Cualquier duda consultar

 

Gift: 800 masajes con rm

+400 sensual (lencería) +400 (bucal con)

Quizás un poco alto para las prestaciones

​​​​​

​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas