Miembro jalacost Publicado 11 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2018 Hola, recién vi esto en área vip, se la ve tremenda, alguien la conoce o sabe si es un regreso?? Luz de Area Vip, Me pasó $5.000, hace hoteles (según dice la primera vez) http://areavip.com.ar/chicas/luz/pagina/espanol.htm
Miembro kupa Publicado 12 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Recién hable con ella. Justo estaba en un Restaurant y me pidió que le escriba por wasap. Pidio 5 k por convencional, una sola participación. 7 k por dos!! La voz sonaba chetona y se la ve muy bien en las fotos... pero me parece un gift enorme... a ver quien se inmola!
Miembro jalacost Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2018 está complicado la verdad, no se que se les pasa por la cabeza a estas minas, si tuvieran un poco de onda las visitaría seguido, pero cero marketing tienen.
Gentleman Visionario Publicado 13 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 13 de Enero del 2018 pesos es mucha Plata...alta paja me hago yo con eso y me sobra Plata para ver otras chicas
Miembro kupa Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Alguien que se inmole! Yo estoy a un paso!
Guest Publicado 16 de Enero del 2018 Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 está complicado la verdad, no se que se les pasa por la cabeza a estas minas, si tuvieran un poco de onda las visitaría seguido, pero cero marketing tienen. Jajaj claro.
Miembro jalacost Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Alguien que se inmole! Yo estoy a un paso! Si pasa eso conté que onda. Deberíamos hacer un club en el cual se paga una cuota para subsidiar las "inmolaciones" 1
Miembro kupa Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Si pasa eso conté que onda. Deberíamos hacer un club en el cual se paga una cuota para subsidiar las "inmolaciones" Es muy buena idea!!!! Un testeo!
Miembro jalacost Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Es muy buena idea!!!! Un testeo! al final la viste?!
Gentleman Visionario Publicado 17 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 se arma un grupo de 50 tipos que todas las semanas ponen 100 pesos y uno sale ganador para piletazos caros... va y cuenta.... 1
Miembro miguel valdes Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa 2
Miembro jalacost Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa uhhh, que garrón, que pasó??? en que parte mucho photoshop?
Miembro kupa Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa Cuente un poco! Tiene buenas tetas, culo, cara... el pt es con o sin?? Si no le cerró la xp una lastima, a veces pasa. Suerte para la próxima y a seguir. abrazo
Gentleman Visionario Publicado 17 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 En las fotos se ven tremendos abdominales...en qué parte hay Photoshop?
Guest Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Publicado 18 de Enero del 2018 Quien va hacer el sacrificio?
Publicaciones recomendadas