Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta área masajes

Valorar esta discusión


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada, tenía una reunion por la zona de. Caballito , llegué media hora antes y no quería quedarme en el auto.

Recordé que el año pasado visite a esta mujer y la pase bien Aunque estuve media hora. La llamo y justo estaba disponible en ese momento así que en 5 minutos ya estaba tocando el timbre.

El lugar es en honorio pueyrredón al 900 ahi también atiende Luna de terapeutas VIP según me comentó ella.

El departamento es Antiguo muy oscuro Demasiado para mi gusto. el cuarto Tiene una camilla , un sofá individual y un sofá cama lo cual ya te da una idea de que podés hacer..

Ella es una mujer de unos 45 a 50 años aprox, el cuerpo trabajado ,un poco de músculos, las tetas operadas y muy duras ,una cola muy linda para mi gusto, en la cara también se hizo algo porque tiene unos labios muy gruesos tipo botox. Me pasó por la media hora de masajes sensuales más relax $500 yo fui con la idea de sólo eso...pero me recibió con una mini que al pasar por el ventilador se levantaba todo y eso me fue motivando. Los masajes inexistentes poco de crema y caricias en la espalda , mientras te masajea ella te deja que vos le vayas tocando todo . Al terminar el "masaje", se saca pollera y se queda en tetas, te pregunta si vas a tomar algún adicional 200 pt + 200 participación .

Yo ya estaba re caliente Así que fui por todo, empezamos con un 69 en donde no detecte olores, ella arrancó con un pt sin bastante violento o con muchas ganas, a mi me gusta más suave, pero se ve que le gusto la almejeada y se entusiasmó con el amigo. Luego calzo pilotin y arranque con un misionero arriba de la camilla luego la puse en. Cuatro hasta terminar.

Va tablita:

Onda 8

Cola 7

Tetas 7

Cara 6 creo que soy generoso

Cuerpo 7

Reincidencia: tal vez, es buen precio , pero prefiero que sepan hacer masajes.

http://www.areamasajes.com.ar/julieta/index.html

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas