Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo el hilo de la XP anterior, me decidí por un incursionar por el barrio de caballito probando el servicio de otra masajista sensual que tenia pendiente de hace un buen tiempo, esta es la dama: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luna-caballito.html también se encuentra cerca del Cid Campeador pero por la calle Honorio Pueyrredon, el lugar medio venido a menos, la ducha no andaba para higienizarte un poco tenias que hacer malabares con el bidet, dese ya la dama me pidoo disculpas por las instalaciones del lugar, el gabinete de ventilación tenia un turbo ventilador, lo cual no era acorde para un dia como hoy aunque para el dia que fui se podía aguantar, en cuanto a sus masajes sensuales, es buena me saco unos cuantos nudos, controlo bien la presión me pregunto en que zona queria que se enfocara mas, muy atenta a todo momento para que estés bien y cómodo. Ahora en cuanto al relax, pido adicionales y me ofrece solo PT por 200 mas sin sacarse la ropa, lo leyeron bien SIN SACARSE LA ROPA!!! solo me dejaba tocar por arriba. Se excusaba de que no la comprometía, que la iban a cagar a pedos, bla bla bla. cerré los ojos puse mente en blanco y largue los bepis de pedo. No me llevo la impresión de haber tenido una mala XP pero el tener un relax tan condicionado resto mucho a mis expectativas.

 

TABLITA:

lugar: 4

masajes: 8

cuerpo en gral: no califico porque no pude ver nada, solo tantear.

onda: 7

gift: 700 masajes + RM/ por 200 mas un PT pobre

link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luna-caballito.html

reincidencia: no

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento el piletazo fallido Cazador.

No entiendo como a pesar de las fotos sugerentes de la señorita en la se la ve estar buena ni siquiera se quite la ropa mientras está atendiendo.

Si a eso le agregamos lo malo del lugar no queda mucho por decir salvo ensartarse como te pasó a vos.

Muy buen aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento el final Cazador. De cara que tal la niña? Podrías ampliar la parte física?. Yo a una la tire más dinero de otro spa y al principio ni paja quería y termino chupandomela sin....quizá sí le tentabas con un par de monedas más. Se la ve linda. Un abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lamento el final Cazador. De cara que tal la niña? Podrías ampliar la parte física?. Yo a una la tire más dinero de otro spa y al principio ni paja quería y termino chupandomela sin....quizá sí le tentabas con un par de monedas más. Se la ve linda. Un abrazote

 

De fisico, era flaca de buen cuerpo, delantera por lo poco que vi no abundaba, lo que si un grande toto, no tirando a gorda sino medio caderona. Monedas mas? le pedi opciones me dio solo esa, mas plata le voy a dar a alguien que no quiere? no señor. suficiente para lo que daba el lugar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas