Invitado Galo Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Realmente hace bastante que pertenezco al foro y no soy de postear mucho porque la narrativa no me es lo mio. Pero como suelo consultarla me parecio justo publicar esta xp. Asi que lo voy a hacer tipo cuadro sinoptico sin cuentito de entre.. la vi... etc. Conoci a Abril, por telefono habia pedido exclusivamente por ella porque me calentaron sus tetas. Es la de las fotos, tiene pequeños retoques de photoshop. Es una muy linda mina, con una cara exotica, no es hermosa, pero tampoco es fea, es rara. Ojos rasgados, podría pasar perfectamente por una chica de filipinas o hawai. Lo destacable la onda. Increible, es muy simpatica y muy llevadera y trabaja para el cliente, olvidandose un poco de las reglas del pv. Les dejo la tabla. Cara: 7 (Rara, ni linda, ni fea) Cola: 7 (Normal) Tetas:10 (Perfectas, como a mi me gustan) Onda: 10 (Lo mejor, hace rato que no lo encontraba) Cuerpo promedio: 8 (Es una mina que si uno ve en la calle o en un boliche se la quiere despegar y diria que se levanto un lindo caramelo. NO es un nivel Area Vip (Nancy, Luciana, etc..) Garching: 8 (lo hace muy bien y no parece ser forzado, onda novia) PT 7: ( Lo hace muy bien, pero es con. Sino sería un 9 ó 10) Besos 9: (Muchos y reales) Dpto 6.5 (Es el Pv de legalmente, el cuarto que me toco tenia aire. No habia toallas en el baño) Me olvidaba el link. Perdón http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/abril/abril.htm Saludos y buen año para todos
Invitado zoplindo Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente las tetas son naturales? ya me estoy anotando
Invitado gny Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Felicitaciones! Muy linda la nenu... da besos?... la cola, la entrega? Saludos
Invitado Galo Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Evidentemente las lolas no son naturales. Si da besos lo dice el relato. A mi me entrego la cola, advirtio que no lo hace habitualmente.
Invitado gny Publicado 6 de Enero del 2008 Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Ahi veo lo de los besos, en la tablita... sorry... asi que se la puede llegar a convencer que de la colita... me interesa! Gracias.
Miembro bernardo Publicado 7 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Felicitaciones Compa Por La Xp Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DISCOVERY Publicado 7 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Se Agradece El Buen Dato Y Mis Felicitaciones Por La Xp!!! Salu2 Disco DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Dionisio Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP: Abril de Legalmente Felicitaciones por la XP!!! Pero yo a las fotos de este PV no les creo nada!!!! saludos
Publicaciones recomendadas