Miembro Gatero220388 Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas tardes caballero recien vuelvo de mi segunda vuelta con Jime. Esta vez el encuentro fue en un hotel en Liniers. la pase a buscr ppor ramos y fuimos para el Faraon... ahora esta mas morocha se ve que toma sol... misma onda q la vez anterior... entramos ducha de rigor... besos manoseo en la ducha... seguimos en un sillon... empueza el pete sin mucha saliva...mano...arranca con besos negros mientras me pajea... me chupa la pija y me empieza a portear con el dedo... no aguanto h cuando mete todo el dedo acabo... fue mi primera vez asi que quede shockeado... una experiencia buenisima... se vino el segundo... y despues a casa. 1. consulta... esto iria en fantasias por lo del dedo? 2. da consulta... algun dato de una embarazada??? me queda esa fantasia... Gracias
Miembro rodrigold Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas , Hay algun link donde la podamos conocer ?? Gracias , buena la nueva experiencia
Miembro Gatero220388 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 yo la saque de un grupo de wsp... tendrias q pedirle a ella
Miembro Marrion Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Muy buena exp colega
Miembro junior2098 Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Por favor pasa dar se esa chica!! O pone el link
Miembro Gatero220388 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Por pv no sr puede aca
Miembro cisco Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Hola. Hay una embarazada que publica en tumblr, emmapancita, yo no la conozco. Si te gusta tenes que apurarte porque esta en los últimos días. Saludo
Publicaciones recomendadas