Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alana argentinaxp

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas, esta chica antes estaba en un privado de corrientes con otro nombre. Ahora se llama Alana y es independiente. Arreglo por medio de su nuevo numero. Me comenta en donde esta ahora. Voy por medio de subte que me deja a unas cuadras, llego ya con el numero de depto y todo y el portero avisa que llegue. Subo y la veo muy linda con una pollera y top que en el video se puede apreciar... Se ve que ser independiente le vino bien jeje

 

El depto es bastante grande y con una vista increible. la pieza es grande con una cama de 2 plazas gigante. Tiene aire acondicionado y una tele. Paso a higienizarme y tiene todo lo necesario. La verdad que de 1ra calidad el depto.

 

Empezamos con los besos profundos por un largo rato. Bajo yo un rato y luego ella, estamos asi por 10 minutos y colocamos y empezamos con un misionero. Estamos asi un buen rato hasta que decidimos ir en 4 para ver ese lindo toto.

 

Estamos asi un buen rato mientras la agarraba de las tetas grandes que tiene y la cintura. Empiezo a dar fuerte y decido terminar ahi asi que le di mas fuerte todavia.

 

Luego pasamos a higienizarnos los 2 y cuando me estoy cambiando me comenta que esta con otra chica más en el depto y que hace combinados con Nidalee de Argentinaxp https://www.argentinaxp.com/blog/esc...alee-recoleta/ . Ahora que es independiente aumento el arancel y esta 1000 la media y 1500 la hora. Estuve averiguando otros aranceles y estan lo mismo cuando se trata de chicas independientes, la mayoria esta 900 la media y 1300 la hora o 1200 la media y 1600 la hora como cintia que escuche mucho de ella y vi fotos. Decidí ir con ella porque ya la conocia y preferia ir a lo seguro y la verdad que la pase muy bien. Lo bueno de todo es que no hay nadie que te este tocando la puerta a los 50m del encuentro y cosas asi. Voy a tratar de reincidir en unas semanas porque la verdad que la pase muy bien. Sin dudas paso a mi lista del top.

 

Gracias a todos por leer y saludos!!!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Recoleta - av cordoba 3300

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ala...ente-recoleta/

 

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas