Miembro luisripetta2034 Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Después del mal trago anterior, me tiré a la pileta nuevamente y tuve suerte: las cosas me salieron muy bien!. La involucrada es Emma, una morocha que me encantaron sus fotos, y cuando le escribí y me contestó me gusto muchísimo su onda... Arregle para verla al día siguiente en su departamento (Suipacha al 900 en Capital). Llegué puntual, te abre de arriba, sin portero (o al menos no estaba). Es un poco más grandota de lo que imaginaba (+o-1.74 de altura), Morocha, TODO EN SU LUGAR! y un poquito más rellenita que lo que se muestra... Gift 1500 una hora, departamento propio, independiente. Pt sin (hasta el final no se?), completa no se (no use). Lo increíble de esta mujer es que en la charla y en la cama es un 10! Muy macanuda y divertida!, Muy calentona y franelera! Mezcla explosiva!. Hubo muy buena onda. Estuve una hora y media. Se calienta y moja, te come literalmente la boca (tiene unos labios increíbles) y logró sacarme dos, cosa bastante difícil a mi edad... Reincidencia más que segura! 3
Miembro Cocodrilo Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Bien ahi! 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro aries855 Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Felicitaciones colega!! Buena data para tener en cuenta 1
Miembro luisripetta2034 Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2018 Lamento...
Miembro Taladrolocura Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Muy buen XP colega!! Para tenerla en cuenta.
Miembro Alexandros Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 Crack.-
Miembro maquiavelo7 Publicado 16 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2018 No vi ninguna Emma en ese sitio. ???
Miembro luisripetta2034 Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2018 Recien veo mensaje....saco publicación una lastima..., encima perdí teléfono y no tengo data
Publicaciones recomendadas