Miembro oso1313 Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Buenas tardes colegas, quería dejar una xp de la semana pasada de ir nuevamente con esta chica http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio206/fotos.htm La verdad que encontré lo que buscaba para el momento que era solo descargar, y ver que se le puede sacar o hasta donde llega, comenzó con masajes sensuales tranquilo, bien hasta ahí normales, acaricia suave y fuerte los va combinando, mucha charla, contándome sus experiencias de los que le tocan, y todo el tiempo como que note que insinuaba o nombraba mucho la propina que algunas le dan, en verdad mal no la pase llego el momento de darme vuelta y pelo tetas a pedido mío, muy pero muy chiquitas, y se quedo en tanga, lo cual tiene linda cola algo de pancita pero muy mínima, comida de tetas para poder acabar y largue todo, creo que si uno da una buena propina y va seguido pasa a tener mas pero en verdad no andaba con ganas de gastar de mas. la pase bien, pero prefiero seguir en otros lados creo q no justifica pagar de mas. Regalo: 800 (creo q por una muy buena propina por lo menos equivalente a el valor del turno pero después de la segunda visita accede a todo). Masajes: 8 Cara: 6.5 Lolas: 6 Cola: 8 Onda: 8 Lugar: 8 Besos: No Relojea: No (no relojea según lo q vi,no había reloj tampoco y estaba desorientado de el tiempo que llevaba y me largo faltando 15”) Servicio: 7.5 Reinicidencia: No. (prefiero seguir probando otros rumbos mas a ese estándar de precio) 1
Miembro danielperez Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Gracias por la data. Pensé que tenía buenas gomas. Como engaña él corpiño y el Photoshop. Jajaja 1
Miembro fabigonza Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Cuánto fue la propina? Te pidió una cantidad o se la diste vos? Comparto la inquietud... ¿precio final? (masaje + propina)
Miembro oso1313 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 precio final 1200 (800+400 de propina), no se habia charlado nada me dio eso sin pedir, pero si insinuo que le han dado 700 de propina y q ella elije con quien, pero debes ir seguido que quiere decir visitarla todas las semanas interprete, y como para mi no lo vale no intente demas.
Miembro foxdie Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Me siento afortunado. Yo pague 600 del masaje y cuando le dije cuanto era por haber hecho el rm en tanga me dijo que le de 600 en total, que estaba bien asi. Se ve que depende el cliente cobra el extra o no? Con yamila lo mismo, no tenia una tarifa para ponerse en bolas ni tampoco pidio propina.
Miembro oso1313 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 estimado fox, pero cuando fue usted? si ya de arranque la hora te cobran mas de 600, hasta si queres media hora pasa los 600? igual aclaro que la propina no me obligo a dar, ni nada de eso. pero en resumen no da mas para eso, x lo menos para mi.
Miembro foxdie Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Si no me equivoco fui en noviembre. Veo que los precios se estan yendo a la mier...basicamente. Ojo que ya hay varios lugares que estan aumentando. Igual acabo de preguntar y esta 700 la hora y 800 hora y media. Capaz depende de que chica sea, el arancel?
Miembro foxdie Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Como puse, hace minutos pregunte al whatsapp y me pasaron 700 la hora y 800 la hora y media. De hecho no esta rocio hoy, me dijo que mañana. No tengo la charla de noviembre pero me pasaron 600. Imposible que me hayan dicho 650 porque lo recordaria (por un tema del cambio). Por lo que se todos los celus los atiende la dueña y va agendandole a cada chica los pacientes, ademas de que ella nos tiene registrados a nosotros, nombre y celu. Asi que ni idea de porque pasan distintos precios.
Miembro oso1313 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Perdon Dunga quice decir 800 esta asi como usted dice, salio mal el tipeo ahi corregí.
Miembro foxdie Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Flaco ya nos tomás por ..., al menos decí que te confundiste. Tengo el wsp desde julio del año pasado con los precios. Ya lo dije tres veces, hasta julio estaba a 650 y 750. En agosto lo llevaron a 700 y 800, y que yo sepa hasta ahora siguen así. Ponele que la 840 se equivocó, cosa rara pero puede pasar, además de eso Rocio también se equivocó? no solamente te regaló el sensual, también te regaló los 100 de menos? Realmente con vos pasan cosas del ámbito de la fábula, las minas te hacen sensual gratis y las 840 te bajan 100 pesos el arancel, realmente te admiro. Hago mea culpa. Revise la xp que puse y fue en la ultima semana de noviembre y salio 800 con el rm (sin era 700). Pero eso es todo lo que me cobro, yo deje propina por mi cuenta pero ella nunca pidio y la deje en tanga con chupada de tits. Y como al colega, hubo insinuacion de que si quiere se puede ir por mas.
Miembro oso1313 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 Hago mea culpa. Revise la xp que puse y fue en la ultima semana de noviembre y salio 800 con el rm (sin era 700). Pero eso es todo lo que me cobro, yo deje propina por mi cuenta pero ella nunca pidio y la deje en tanga con chupada de tits. Y como al colega, hubo insinuacion de que si quiere se puede ir por mas. Si tal cual, como que se puede ir x mas, claro que de mi parte no lo justificaría me parece algo elevado para esta niña. saludos.
Publicaciones recomendadas