Miembro zoqui Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Buenas tardes estimados esta es de hoy, como estaba complicado en la semana, busque algo en domingo, tarea dificil elegí a yami http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/yami-microcentro.html la zona es microcentro, florida y viamonte. arreglo, voy, me abre arriba, no había portero, puede porque es domingo. subo, me abre la puerta, me gusto de entrada, buena actitud simpatica, voy a la camilla, es una habitacion chica pero zafa, dice que esta remodelando, y que antes estaba con otras compañera, pero ahora esta sola. buen masaje, me pasa las opciones voy a los bifes, con varias poses, le pone mucha onda va la tablita Regalo: 600 masajec/rm 1300 con garch Masajes: 8 se esmera Cara: 7,50 Lolas: 9 hechas Cola: 8,5 Cuerpo en general: 8,5 Onda: 10 Lugar: 7 Photoshop: 10%? Bucal: 8 con. Besos: si Relojea: No Servicio: 8,50/ 9 Es Independiente: Si Reinicidencia: seguro, la pongo en la lista para reincidir saludos 2
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Buena xp. Felicitaciones. Publica también como Kamila http://www.areamasajes.com.ar/kamila/index.html
Miembro oct666 Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 jaja me tiro 1500 con garche, me tiro que era lindo pibe hubo la re buena onda pero solo masajes sensuales le pedi. Te comio la boca? me aclaro por mas que yo le atraiga no da besos jaja
Miembro pepeconti Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 jaja me tiro 1500 con garche, me tiro que era lindo pibe hubo la re buena onda pero solo masajes le pedi. Te comio la boca? me aclaro por mas que yo le atraiga no da besos jaja A ver si alguien desempata. ¿Da besos la masajista sensual? Saludos
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Bueda data Zoqui, interesante señorita. Saludos
Publicaciones recomendadas