Invitado tachuela37 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: xp: lara masajes sensuales Lechero a mi me agrado la Xp. y ante todo mas alla de no haber postre del mayor te diste un gusto que deseabas hermano y eso compensa la visita a la sra. Y no me afloje amigo, si vos abandonas que nos queda para el resto. un gran abrazo.
Miembro chipote Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: xp: lara masajes sensuales Amigo lecherito, andamos por los mismos andurriales masajisticos, la influencia de ernie nos esta atacando Bueno lo del Body massage, yo lo estuve practicando ultimamente con la mariposita esta peleando el ascenso a primera en esta especialidad y reicidi el lunes con Suzzy de mansilla toda una garantia Gracias por el aporte ,es bueno tener mas de una opcion ,ya que esta especialidad el BM lo deja a uno sedadito y si hay postre mucho mejor un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: xp: lara masajes sensuales gracias muchachos tachuela, ud sabe que cuando se me cruza una idea la cumplo si o si [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: xp: lara masajes sensuales gracias muchachos tachuela, ud sabe que cuando se me cruza una idea la cumplo si o si no hay dudas
Publicaciones recomendadas