Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fin de aňo con Lorena de Am

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos, esta experiencia es de hace una semana si bien la subo ahora es porque no tuve tiempo en fin... Antes de que termine el aňo me decidí a buscar algunas de las que tenía en la lista y Lorena fue la primera que se me vino y más aún por las exp que lei en el foro, la contacte y antes que nada me pregunto mi nombre y mi edad a la cual respondí y me dijo que por mi edad (menos de 30) no atendía que solo mayores de 30... Insistí y le comente que nunca tuve problemas con ninguna masajista sensual y demás, ella me mando audios explicándome que tuvo problemas con gente de esa edad y que por eso había decidido dejar de laburar peeeero como estaba todo bien podríamos probar y pero me aclaro de ante mano que es muy sincera y que si hay algo que no le cabe lo dice y punto. Dicho esto y más que motivado por la charla, ahora si me dedico a contar la exp.

coordine para el jueves pasado, lugar ubicado en villa ballester sobre la calle lacroze, el lugar es tranquilo y lo malo es que justo esta enfrente de un colegio. Toco timbre y espero unos minutos... Baja de lentes y vestida muuuuy entre casa casi de pijama diría yo, es una mina alta y como que tiene mucho carácter, el trato fue cordial. Subimos hasta el depto hablando sobre trabajo y demás cosas básicas que uno habla.

el depto esta bastante bien con todo lo equipado y necesario. Me pide que me ponga cómodo y me quede boca arriba

arrancan unos masajes sensuales en los pies y va subiendo hasta rosarte los amigos como que intenta calentarte pero disimuladamente cosa que logra, siempre mirándote fijo como buscando aprobación, luego me pide que me de vuelta y arranca por las piernas hasta la espalda tmb rosando y jugando un poco con la zona genital. Después de trabajar la espalda me pide "permiso" y me agarra los huevos literal y los masajea tmb el amigo y el * no deja zona sin recorrer al mismo tiempo me pasa un masajeador de cabeza que me puso a ver las estrellas, luego vuelve a la espalda y masajea brazo y cuello, hasta que me pide que me de vuelta y yo ya no podía más, antes de agarrar al muňeco me pregunta si puede a lo que respondo que si obvio... arranca un pt sin muy bueno y pela unas tetas importantes, un poco caídas pero muy buenas a las que me dejó tocar y deleitar después de un rato le dije que no podía más y soltó todo y mirándome a modo de juego me preguntaba si quería que siga era obvio que si, esto paso unas 2 veces y a la tercera explote en las manos de ella..

me limpie pase al baňo y seguimos hablando, la hice reír un toque y al final me dijo que no había drama en que yo vuelva (ya que era una especie de prueba)

le pague, me acompaňo abajo y me fui

en fin la mina no es igual igual a las fotos pero lo re vale, capaz a algunos les quede contramano si vienen de capital pero realmente vale la pena, ofrece un servicio diferente y las caras que hace no tienen desperdicio me fui con ganas de más asique creo que va a pasar a ser una de mis opciones principales

intente poner el link pero en la pagina de Am dice que el book fue dado de baja

gift 1000

reincidencia? 110%

• Miembro
Publicado
Con cuanto tiempo de anticipacion se reserva el turno?

Este post es de lorena de villa ballester, antes en san martin.

Sisi es la misma, me menciono que antes estaba en San Martín y que hace 2 meses. Que esta en ballester

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas