Miembro fabigonza Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Alguien estuvo por acá? http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana122/fotos.htm
Miembro maipuense Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Me pidio 700 pesos por una hora con relax manual lo demas servicio a dialogar en el gabinete Talcahuano y corrientes me paso la direccion 1
Miembro javen Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 linda nena. me sumo al pedido, si alguien sabe que avise.
Guest Publicado 6 de Enero del 2018 Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 La conocí hace un par de meses en Paseo Colon al 400. Pendeja de 23/25, masajes sensuales más que pasables y poste completo por 1400. Pete con, y garchin medio mecánico, muy poca “entrega”. Tetas chicas, cuerpo chico con algunos rastros de maternidad. En resumen, poco recomendable.
Miembro javen Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 La conocí hace un par de meses en Paseo Colon al 400. Pendeja de 23/25, masajes más que pasables y poste completo por 1400. Pete con, y garchin medio mecánico, muy poca “entrega”. Tetas chicas, cuerpo chico con algunos rastros de maternidad. En resumen, poco recomendable. wow!
Miembro maipuense Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Hasta hace poco
Miembro San Martin Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Coincido con relato de Centauro, la conoci cuando estaba zona Flores/ Caballito creo que Av Belgrano. Es muy linda pero todo muy mecanico . No la recomiendo, hay mejores opciones.
Publicaciones recomendadas