Miembro sagadeg Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Buenas tardes muchachos, este es mi primer post y vengo a ustedes con la insertidumbre de no encontrar a esta yegua de floresta. Era masajista sensual... Muy madura pero con gym encima y lindos globos. Relax bucal... Tuvo muchos fb que se los iban borrando labbios massajes o Reyna de diamantes... Después me enteré que solo laburaba con los que tenía en el Whatsapp y ya no lo tiene más al parecer. Alguien sabe de ella? Porque quiero reincidir. Muchísimas gracias!
Miembro schenker Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 A art masajes sensuales. Yo tambien nunca mas supe de ella. Me habia podido contactar por ultima vez en agosto del 2016 por face( La habia visitado en 2014 una sola vez y m encanto) y despues desaparecio del mapa
Miembro sagadeg Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Exacto, la verdad muy buen servicio! Y era bastante copada. Pero esta perdida en acción.
Publicaciones recomendadas