Miembro gatero.loco Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Hola compañeros! Después de mucho volví a dar una vuelta por capitaliano con algo de tiempo y dinero así que aproveche a conocer a Yanina http://m.vivavisos.com.ar/orgias-swingers/micro-centro/yanina-ribero/161431955 la nena es la de las fotos, el cuerpo es tal cual las fotos pero de cara viene floja. Le pone onda a todo, se nota que le gusta. Primero ducha previa, unos besos y después la guíe por donde yo quería, accedió sin problemas. Buen pt, suave y húmedo. Seguimos con ella cabalgando un rato hasta que me hizo estallar. Descanso con charla agradable, pt para arrancar el 2do tiempo, patitas al hombro y en 4 para degustar esa colita. Cerrada y lujuriosa, le gusta por todos lados. Para terminar pedí la boquita y allá deje la descendencia, trago todo. tablita resumida: cuerpo: de pendeja, firme y su ave. tetas: 7, no son grandes pero se ajustan a mis manos y me gusta. cola: 8 bien firme y entrega onda: 9, buena predisposición y charla. Cero apuro. gift 800 la hora y creo q 1400 las 2 hs espero les sirva la data. saludos! ! 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Buena XP colega! es como la foto que aparece en WhatsApp de su numero que publica?? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Gatico 94 Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Excelente aporte gracias compañero
Miembro gatero.loco Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Si, la foto de whatsapp es la misma que esta publicada en whatsapp aviso. 1
Publicaciones recomendadas