Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Bitácora del capitán: Ensartada número 237 Zona Villa Urquiza Ella Marina de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/marinat/bk00.htm Toco timbre me baja a abrir ella es una mujer de unos 30 y pico largos. Rellena. Bajita. Hiperparlante. Me lleva hasta su departamento. Monoambiente bien puesto. Me explica que el mismo funciona como una especie de spa para deportistas. Y a partir de ahí no para de hablar ni un solo minuto y de contarme que ella atendía a un millón de futbolistas famosos. Una vez en la camilla comenzó con los masajes los cuales no eran buenos. Al rato me aplicó una máquina eléctrica vibratoria por la espalda que no disfruté ni un poco. Luego de 40 minutos de estos masajes insípidos me pide que me dé vuelta y encapucha al muñeco muerto, empieza una suerte de felación tratando de que el mismo consiga consistencia. Luego de varios minutos de un rústico petardo se acomoda para que la coja, se pone 4 en un pequeño sofá que tiene y hago un esfuerzo sobrehumano para acabar. Ducha. Gift. Y al hiper espacio. Regalo: 1000 Masajes: 6 Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo en general: 6 rellena Onda: 7 Lugar: 8 Photoshop: 0% Bucal: 6 con Besos: No Relojea: No Servicio: 7 Es Independiente: Si Reinicidencia: No. 1
Miembro PabloMas Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 que malaria! la próxima Capitán, a no decaer...
Miembro Martin4x4 Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Capitan es ud un heroe inmolarce asi con semejante asteroide ,que armagedon brus willis un pobre tonto arlado suyo, 2
Miembro arielhca Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Durísimo 1
Miembro dobletap Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Dolorosa lectura. Jajjajaaj Brus Willis me mató. Capitán, gracias x el aviso, totalmente descartada, que siga atendiendo deportistas la señora. 1
Miembro fabigonza Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Capitán... usted ante semejante situación, tenía que haberse comunicado con el señor Spock y ordenarle... ¡teletranspórteme! (solo para entendidos).
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 lamento la mala xp, la publicacion no hacia esperar algo superlativo. Todos hemos pasado alguna xp que pintaba floja y resulto flojisima Slds, Lgddls Sabe que pasa, había visto otras fotos en la web en las que salía con un culo atractivo. Pero soy un nabo.
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 que malaria! la próxima Capitán, a no decaer... Gracias compañero!
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Capitan es ud un heroe inmolarce asi con semejante asteroide ,que armagedon brus willis un pobre tonto arlado suyo, Gracias.
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Capitán... usted ante semejante situación, tenía que haberse comunicado con el señor Spock y ordenarle... ¡teletranspórteme! (solo para entendidos). Totalmente de acuerdo, pero uno espera hasta último momento vió. Un gil.
Miembro Martin4x4 Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 gracias por la inmolación capitán ya pasara ,es de esperar que la impresión recibida no deje secuelas.si ve que tiene pesadillas con la señora consulte a un profesional. 1
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 CAPITAN MUY DIVERTIDA SU XP Y SOBRE TODO LA SRA EXPERTA EN MASAJES CON FUTBOLISTAS !!!! JA JA JA , LE PASO ESTE MASAJEADOR POR LA ESPALDA ????? JA JA JA [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8107021}[/ATTACH] SALUTEE. ROKKO:cool: jajajaja espero que noooooo! 1
Miembro tex Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Bitácora del capitán: Toco timbre me baja a abrir ella es una mujer de unos 30 y pico largos. Rellena. Bajita. Hiperparlante. Una vez en la camilla comenzó con los masajes los cuales no eran buenos. Al rato me aplicó una máquina eléctrica vibratoria por la espalda que no disfruté ni un poco. Luego de 40 minutos de estos masajes insípidos me pide que me dé vuelta y encapucha al muñeco muerto, empieza una suerte de felación tratando de que el mismo consiga consistencia. Luego de varios minutos de un rústico petardo se acomoda para que la coja, se pone 4 en un pequeño sofá que tiene y hago un esfuerzo sobrehumano para acabar. . Yo si voy al cine y la pelicula es mala me voy, y si estoy en un restaurante y la comida no me gusta no la como ( y por supuesto la pago ) , pero hay gente que opta por consumir lo que pago aunque no sea de su agrado 1
Publicaciones recomendadas