Miembro Martin4x4 Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 esta experiencia es de hace una semana aunque confiezo que me he atendido otras veces con meli. es un depto. de av san martin muy lindo baño muy limpio.10 piso ojo hay dos asensores .ella es muy sinpatica paraguayita de las lindas .muy buenos masajes sensuales .charla amena .y el relax es muy tranquilo pero lindo ,con el ir varias veces pude conseguir que pelara pechos muy lindos y naturales ,ojo es muy educada y si se sarpan con pedidos o trato havi puede ser que te corte el rostro .no acede a nada mas y se nota que es que no quiere pasar a otro escalon de los servicios.recomendable para quien quiera un lindo masaje con un relax tranqui .allí también esta rosa la que acaba de postear exp, el colega .el grif.acesible 600 con rm siempre dejo propina .si alguien me ayuda con el linq. agradecido..melisa arg.masajes paternal. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Perdonen no me sale el linq si buscan en argentina masajes sensuales zona paternal melisa tienen la foto y lo demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Gracias dunga es esa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Donde está Paternal? Av San Martín entre Juan b justo y chorroarin. La.cancha de argentinos juniors. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 La visite hace un tiempo. Casi la desnudo. Pude exitarla pero se frenó de golpe y corto todo. Es cierto que no quiere pasar a otro nivel. Es muy linda pero no quiere hacer nada. No reincido porque quiero lo que no quiere dar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Estuve con ella hace un año, doy fe de que es medio arisca de pasar a otro nivel de relax, la primera fue bien pero a la segunda quise tantear mas y me paro en seco y me la bajo mal, de ahi desisti de volver a visitarla porque no ofrece lo que busco. 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas