Miembro _juan_ Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 vengo de reincidir aca: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=luisiana22 vale la pena. La Srta tiene un fisico privilegiado, con tetas naturales descomunales. Pete sin y es para llevarla y ponerla en la mesita de luz. Luego con tiempo amplio. saludos _Juan_
Miembro extremo30 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires amplia juannnnnnnn hasta la victoria siempre !!!
Invitado martinshaggy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Juan Felicitaciones.... Amplia un Poco mas che!!!! me imagino que te mira con esos ojos mientras viaja el PT uffff por diosssss!!!!! Pregunta: Back? Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado jorgesc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Juan Felicitaciones.... Amplia un Poco mas che!!!! me imagino que te mira con esos ojos mientras viaja el PT uffff por diosssss!!!!! Pregunta: Back? Un Abrazo Exiliado en Salta Martín, ta linda la nena, muy lindos ojos, pero en las fotos resaltan mucho más, muy lindos pechios, para mi gusto bonsai, 1,52 aprox., se deja los tacos mientras coge, media cortina para la charla.Un abrazo.
Invitado martinshaggy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Martín, ta linda la nena, muy lindos ojos, pero en las fotos resaltan mucho más, muy lindos pechios, para mi gusto bonsai, 1,52 aprox., se deja los tacos mientras coge, media cortina para la charla.Un abrazo. seee media cortina me gustan mas altas.... Encima yo mido 1,82 si no se deja los tacos se la pongo en el ombligo..juuuuuuaaaa ( un poco de Humor Verde)..... Gracias por el aporte Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado Jack Sparrow Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Es Ami de Platy, yo estuve con ella... Lo mejor 100 de tetas naturales, y la mirada con esos ojitos cuando te tira la piola... Dps no hay mucho mas para agregar. OGT, no hice uso no pregunte.. Salu2. JS
Invitado martinshaggy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Es Ami de Platy, yo estuve con ella... Lo mejor 100 de tetas naturales, y la mirada con esos ojitos cuando te tira la piola... Salu2. JS Por lo poeta ya pareces Mediokilo jajajajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado Jack Sparrow Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Por lo poeta ya pareces Mediokilo jajajajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta Noooooooo, la prosa del Yorugua es imposible de igualar. Si aparece por el foro vendria bien un comentario de el para matizar esta tarde lluviosa en BA. Un abrazo. JS (Boludeando en Pto Madero)
Invitado martinshaggy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Noooooooo, la prosa del Yorugua es imposible de igualar. Si aparece por el foro vendria bien un comentario de el para matizar esta tarde lluviosa en BA. Un abrazo. JS (Boludeando en Pto Madero) mmmmm que mal esoo, que andaras por hacer!!!!!! Ojo Lali con el cholo acordate!!!!jajajaja Exiliado en Salta
Miembro channgo80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Compa, cómo viene de cintura/cola?, fundamental para mi. Gracias
Invitado lovehunter Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Compa, cómo viene de cintura/cola?, fundamental para mi. Gracias Maestro cual es el regalito de la niña?
Invitado METEORO40 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Es Ami de Platy, yo estuve con ella... Lo mejor 100 de tetas naturales, y la mirada con esos ojitos cuando te tira la piola... Dps no hay mucho mas para agregar. OGT, no hice uso no pregunte.. Salu2. JS Juan, ampliá un poco la data!!!! Jack, tu comentario me convenció de que es una alternativa para conocer, esos pechos naturales me encantan!!!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado jorgesc Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Maestro cual es el regalito de la niña? Amigo trabaja para Federica, en el mismo edificio, $150.
Invitado lovehunter Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Amigo trabaja para Federica, en el mismo edificio, $150. AHH BUENO...Estamos en el horno!!! Yo que estaba amarrocando para reincidir con Fede y ahora esto!!! . No me digas que hacen combinados porque ya pido un prestamo hipotecario:D :D
Miembro _juan_ Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Re: XP: Luisiana de Baires Amplio un poco... el orto es duro, y justo para su fisico. excelente culo. cuando llegue me aclaro que el gift es 130 convencional y 150 completo. me imagino que los 20 mangos de diferencia son el uso de colectora. charlamos boludeces y me parecio piola... al menos no se zarpo con ningun detalle insolito ni nada que merezca repudio, rechazo y/o molestia. Es bastante joven... cerca de los 20 seguro. saludos
Publicaciones recomendadas