Miembro e1814 Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Hola cuento mi ultima experiencia con adriana de Masajistas Sensuales top era la primera vez que voy en general estuvo bien pudo estar mejor pero con los kilombos de familia y el calor que hacia no estaba muy exitado al momento de la faena. Hay masajes sensuales, pt y garchin todo incluido por $1500 el consulorio esta bien puesto y es la de la foto. Onda bien, buena charla, masajes 8 puntos, pt sin y garche no pude mucho como les comente, vayan si les gusta esta mina creo que vale la pena. Saludos! Regalo de 1500 Puntaje 8 https://www.masajistastop.com/256adriana Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo77 Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Me interesa...mucho photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 3 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Me interesa...mucho photoshop? Camarada, el photoshop lo tiene en la cara la nami, para mi, 5 puntos de 10 jeje...pero...le pone buena onda y lomo bueno, tetotas y baul amplio, y conmigo hubo buen service jeje...Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_ Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Muchas gracias por compartir. Se la ve bien a la señorita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas