Gentleman Visionario Publicado 3 de Enero del 2018 Gentleman Reportar Publicado 3 de Enero del 2018 Alguien conoce a esta mujer escultural?? http://www.areavip.com.ar/chicas/lea/fotospag/1.jpg
Miembro pepeconti Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2018 te corrijo el link
Miembro vamoslastiasxp Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 se ve interesante pero ya ni me gasto para pagarte un area vip tenes que ser diputado de cambiemos 1
Miembro porongex Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 se ve interesante pero ya ni me gasto para pagarte un area vip tenes que ser diputado de cambiemos O integrante de La Campora 2
Gentleman Visionario Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Yo estuve con muchas de áreas vip, la mayoría buenas.....también hubo casos que entre, y me acordé que había dejado el auto en macha y me fui... creo que hoy es una d las épocas de mayor desboque de precios 1
Miembro trolaf Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Colegas. PAse una ves con Lea de AV, entonces fue en Barrio Norte y compartía el depto con una madura que ya se retiro (de las buenas!!! paso de AV a Argentinasxp y luego desapareció) . Por las fotos no recuerdo si es la misma. mepa que si..... Estoy viejo...es al pedo, Pero si es la misma debería estar mi Xp Por lo que recuerdo la xp fue buena. Muy buen cuerpo con dos melonaosos y Completísima. No se cuanto pide ahora. ... No pude encontar mi xp,.. Espero sirva la data 2
Miembro porongex Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Llamè y pide $ 2.800 en su depto. en Retiro.- Para ser de Area Vip no esta mal el gift 1
Miembro nq Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Llamè y pide $ 2.800 en su depto. en Retiro.-Para ser de Area Vip no esta mal el gift ojo...q sea d areavip no garantiza ni buen servicio ni deslumbrante belleza, solo es garantia d ser mas caro q el promedio. 1
Miembro porongex Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 ojo...q sea d areavip no garantiza ni buen servicio ni deslumbrante belleza, solo es garantia d ser mas caro q el promedio. Si, efectivamente, por eso seria bueno tener alguna xp reciente 1
Miembro vamoslastiasxp Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 O integrante de La Campora eso cuando la Xipolitaquis estaba con el petizo, ahora todos le quieren entrar a Awada por más cara de chupar ortos que tenga 1
Miembro porongex Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 eso cuando la Xipolitaquis estaba con el petizo, ahora todos le quieren entrar a Awada por más cara de chupar ortos que tenga Si, y lastima que Cris ya esta jobata pero también recorrio algunos Km cuando era joven y legisladora- 1
Miembro vamoslastiasxp Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Si, y lastima que Cris ya esta jobata pero también recorrio algunos Km cuando era joven y legisladora- jajajaj 1
Publicaciones recomendadas