Miembro ASOTNL Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Buenas gente, hace rato que no publico y es porque estuve un poco alejando, hace 2 semanas pude concretar con esta chica que me llamo la atención y vengo a dejar mi humilde experiencia. Arreglo sin problemas por whatsapp para ir a la tarde y me pasa la dirección sin problemas, esta en un edificio ubicado sobre Av. Pueyrredon casi esquina Peña. Llegue un toque antes así que estuve dando vueltas para hacer tiempo hasta que me aviso que estaba bajando para abrirme. Primera impresión linda morocha, flaquita como se la puede ver en las fotos, linda silueta y cola, estaba con una camisa y jean. La cara sería lo mas flojo pero tampoco es fea, y por lo que me comento va a operar la nariz dentro de poco. Ya en el depto pido pasar a darme una ducha porque la calle era un horno, toalla limpia, jabón liquido y sin problemas con el agua. Pase a la habitación y me la encontré ya en ropa interior tirada en la cama, deje la ropa y se paro la comerme la boca, nos quedamos un rato parados metiendo mano por todos lados y comiéndonos la boca, linda cola durita, tetas chiquitas que me gustan y muy linda piel. Nos tiramos en la cama y seguimos un rato mas así hasta que de a poco fue bajando hasta comenzar con un buen pete lento sin, sinceramente me gusto, tiene una buena técnica, es suave pero se la come toda y con buen movimiento, casi me hace acabar. La acosté boca y pase a devolverle el favor, depilada y sin olores, se moja mucho y se retuerce bastante, hasta que me paro y pasamos a encapuchar. Empezamos con ella arriba, una muy buena cabalgata y así estuvimos varios minutos, después la puse en cuatro hasta que no aguante mas y largue todo. Higiene y nos quedamos un rato tirados en la cama charlando, cuando entre parecía un poco tímida pero a medida que fueron pasando los minutos se soltó. Empece a manosear un poco y arrancamos con el segundo, esta vez arranque yo a meter lengua hasta que me freno otra vez y luego ella con el pete, pusimos forro y en cuatro de una mano, después un misionero con patitas al hombro un rato largo, le pedí acabarle en la boca pero me dijo que no, cosa que por whatsapp me puso "Sin HEF". Termine largando todo en las tetitas. Una ducha y mientras me cambiaba vi que me había pasado al menos 15 minutos de la hora, nunca me dijo nada. Dejo la tabla: Servicio: 98 buen servicio en general, me bajoneo un poco lo del HEF, en general es algo que busco. Depto: amplio y fresco, en la calle era un horno y en la habitación estuvimos con un ventilador nada mas, sin problemas. Edad aparente: debe andar por los 23 años. Cara: 7 lo mas flojo. Tetas: 8 chiquitas, a mi me gustan así. Colita: 9 buena cola, entrega pero no hice uso. Cuerpo en general: 9 morocha flaquita con tetas chicas y buena cola. Relación con las fotos: es la de las fotos. PT: Sin no hasta el final. Besos: besos a full. Garching: 8 buena cabalgada. Relojea?: No. Onda: 9 copada cuando se suelta. Reincidencia?: Probablemente, físicamente es como me gustan y tiene buen servicio. Cobra por adelantado: No. Gift: $1.500 la hora. / $1.000 la media hora Link:http://www.sexysabor.com/noelia-15-3436-9092/ Espero que les sirva mi aporte. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatico 94 Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Excelente aporte gracias compañero 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sincigarros Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Que buena que está la flaca!! felicitaciones 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Esta muy bien parada la morocha. Gracias por el aporte. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas