Invitado carlosmoreno3 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Vico Felicitaciones por la XP Esto fue el viernes al mediodía no? Yo la tenia agendada a Corin para esa hora y el día anterior me pidió correr en encuentro para las 4 de la tarde del viernes. Me terminé viendo a esa hora en el hotel de 3 sargentos y san martin (fue espectacular pero dificil de igualar a tu XP) Me comentó que venía de hacer un trio en un depto de palermo enfrente a la clinica de La Trinidad Todo cierra Saludos
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) vico, supe que iba a hacer ese trio me lo conto un pajarito te felicito corin es pendiente para mi, la voy a conocer Ay Ay querido amigo!!!, agarre el fono ya!!!!, no se va a arrepetir!!! abraxo, Smart
Invitado El Mojado Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Que buen trio Vico. Te felicito. Me es imperioso conocer ambas rubias a la brevedad. Saludos "ilegales"
Miembro Scooby_2007 Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Pero que grandisimo Hijo de... que flor de trio te armaste sos un capo total que mejor forma de arrancal el año no? A Fulll un abrazo
Miembro sdgkgb Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado akpp Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) muy buena vico te felicito
Miembro chicago Publicado 10 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Pero que pedazo de hachedepe!!! como te vas a empomar así a mi novia!!! a A. no la conozco... pero si no hacés diferencias con C... es para envidiarte todo el 2008 loco... MIS FELICITACIONES y ENVIDIA desde Mendoza... un abrazo. Se busca LA gatita...
Publicaciones recomendadas