Invitado vico Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Pavel:Ud se ha comido lindos caramelos por lo que lei!! Discovery:Gracias!! Siempreporatras:Dolio un poco darse el gusto ehh!! Ethosha:Preparate porque es una parte de lo que te espera!!! Herjovi:Gracias!! Creo que es el ultimo menseje que voy a escribir por un mes y pico que no voy a estar en baires,asi que esta xp fue una especie de despedida!!Saludos y ponganse los forros que leer los voy a leer!!Saludos,Vico
Invitado eltopo_gigo Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) usted si que sabe buscar la mercaderia en la gondola por DIOS
Invitado io12i Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) te felicito por la xp, muy buena de verdad, y corin una genia total, llevando una botella de champagne, esta en todo hasta en los pequeños detalles. Me encanto lo que te dijo corin "si esta dura yo sigo" que diosa por dios, amo a corin.
Miembro j1940xxx Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) mis felicitaciones.consulta el gift fue lo normal?????
Miembro alejo01 Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) estas reloco felicidades
Miembro alejo01 Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 carol morocha espectacular sin mas unica para reincidir tipo novia de 10
Invitado io12i Publicado 5 de Enero del 2008 Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: carol morocha espectacular sin mas unica para reincidir tipo novia de 10 de que morocha hablas si son las 2 rubias? vico tomaste muy enserio loque dijo corin que una de sus fantasias es algo mas jugado, no tan comun..sumar una persona mas ja ja http://www.freelancemodels.com.ar/blog/articolo.asp?articolo=31
Miembro estepario101 Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) que desgraciado! lo felicito. no la tenia a corin en estas cosas... que belleza que grande.... yo quiero... digame, a quien contacto? quien fue la promotora d la fiestita?
Miembro lechero total Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) vico, supe que iba a hacer ese trio me lo conto un pajarito te felicito corin es pendiente para mi, la voy a conocer [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: carol morocha espectacular sin mas unica para reincidir tipo novia de 10 este mensaje desconcierta no? si vico estuvo con 2 rubias.... y ni hablar que el amigo se registro en diciembre del 2008... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cementerio bombardeado Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Te felicito Vico por el par de rubias que te devoraste . que linda manera de empezar el año.:p la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Vico .....Como me hiciste calentar con el Relato!!!!.....Te felicito por la XP!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Hermanito Querido Felicitaciones Me Alegro Leer Que El Trio Que Me Adelantaste Ibas A Hacer Salio A La Perfeccion O Mejor Aun, Las Dos Nenas Son Divinas Y Fantastico Que Pegaron Onda. Ya Me Tentasta Guacho, En Cualquier Momento Te Sigo El Rumbo. Abrazo Grande Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado quiero quiero Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) Felicitaciones vico, que buen trio, voy a ver si me animo.salu2
Invitado tano0 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP:Trio Corin y Ariadna de Platy(arrancamos el año) que linda forma de comenzar el anio!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas