Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp buena sia tm

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buen año a todos

hace mucho que no escribo porque fui descuidado y me dieron un ultimátum. Pero cuando puedo leo las xp de los demás.

la semana pasada me pude escapar y tenía un margen de tiempo así que decidí disfrutar antes de terminar el año, no podía desperdiciar la ocasión y gracias a muchos foreros fui a lo seguro y conocí a sia de todo masajes sensuales. llamo arreglo el horario y voy. Primera impresión muy buena, para mi una hermosa niña. Pero lo mejor me trajo a su amiga una flaca de hermosa cola y juntas masajes a cuatro manos y después cabalgata. la pase muy bien, las chicas son muy agradables. Gracias por los relatos de los foreros.

demás está los detalles porque sia es muy conocida y xp hay muchas.

estoy con el celu medio escondido escribiendo y no se como se pega el link. Si alguien me ayuda se agradecerá.

me despido y buen año para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la compañera:

http://www.todomasajes.net/bk/yanina/bk00.htm

Realmente linda cola, muy linda; está aprendiendo a dar masajes sensuales, pero no lo hace tan mal. El pete es con. Le pone mucha actitud y tiene una cola y unas piernas preciosas.

Las tetas chicas, pero yo las prefiero así a los melones operados, cuestión de gustos supongo.

Lo más flojo la cara, aunque no es fea, para nada.

Pendeja, 22 años. Confirmo el gift de 1400 por masaje más participación. Vale la pena probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas