Miembro negroalfi Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 a él le molesta que yo esté acá el a mi nó! a mi lo que opine y piense él no me interesa además yo me metí acá por pedido de una amiga que quería ver que opinaban de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 1 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 a él le molesta que yo esté acá el a mi nó! a mi lo que opine y piense él no me interesa además yo me metí acá por pedido de una amiga que quería ver que opinaban de ella Chillon, maricon, alcahuete, 840 y vigilante... No tenes ni una virtud... 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chizito Mani Publicado 1 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 Si yo fuera moderador los elimino a los dos porqué me tienen re podrido con este puterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas