Miembro zoqui Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Feliz año estimados foreros, no soy de escribir mucho, pero tampoco tengo tantas experiencias. Esta experiencia es de hace pocos dias con gabi de tm. http://www.todomasajes.net/bk/gabi/bk00.htm el edificio es en parana y viamonte, te abren desde arriba, no vi portero. el gabinete tiene una camilla donde hace los masajes sensuales. la tarifa es de 800 llego me saco la ropa me hace unos masajes bastante aceptables, siempre ella vestida. ella es venezolana, tendrá 22 años, dice que hace poco esta en argentina. llega el dv y le pido el tarifario y me dice que por quedarse en bombacha son 400 mas, acepto. solo hace rm, le pido mas opcines y me dice que no hace, se deja tocar, buen cuerpo, tetas chicas. TABLITA: lugar: 6 cuerpo en gral: 7 tetas muy chicas onda: 7 PT: no hace besos: no masajes: aceptables, le pone onda reincidencia: no reincido mucho (solo con sia y con abril de TM, cuando estan disponibles) felicidades Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chizito Mani Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Lastima que no accede a mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Tremendo lomo se ve en las fotos, pero yo no pondría 1200 solo por verla entangada, igualmente gracias por el dato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Es cierto. Si accede a más. También es cierto que no se perdió de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Esta buena la pendeja pero como viene aumentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Gracias por el aporte. No me cierra el servicio y el costo del mismo, por tanto paso. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Aproveche ahora porque en marzo el básico va a estar entre 800 y 1000 Tiene los aranceles indexados con la inflación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas