Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia de MasajistasTop

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue hace algunas semanas, la niña se encuntra en un edificio sin portero electrico, por la calle estados unidos y virrey cevallos, primera impresion muy linda y buena onda la niña, me ofrece de pasar, se estaba intalando recien por lo cual no tenia todo ordenado que digamos, pero fuera de eso todo ok. Despues de la higiene de rigor, pasamos a la camilla masajes sensuales de pasacrema, no nos engañemos pero le ponia onda, al DV se pone mas erotizante se habia sacado todo cuerpo con poca teta pero un culo generoso, amasa el muñeco con suavidad y comienza un buen PT sin, hasta que le pido un 69 que estuvo interesante depues calzo el pilotin y hacemos un par de poses hasta dejar los bepis en el latex. Es macanuda pero de por si por lo que te cobra prefiero ir con pato la venezolana.

 

TABLITA:

lugar: 6

cuerpo en gral: 7

onda: 10

PT: sin

besos: si

masajes:

gift: $1000 masaj + sensual/ $1700 masaj con garche

reincidencia: no se muy salado, capaz queda como plan c..

 

Saludos

 

​​​​​​​P.D. :casi me olvido el link https://www.masajistastop.com/321noelia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
ya ni figura en la pagina

 

Si le dieron de baja la publicación, también publicaba en Open masajes sensuales pero tambien se la bajaron. Igual Alan no creo que esta niña sea de tu gusto.

 

 

 

gracias cazador x la xp ,SE FUE DE VIAMONTE PARECE , Y SE LE SUBIO LA ESPUMA !!! SE FUE AL CARAJO ESTA CHICA !!!

SALUTEE.

ROKKO:cool:

 

Asi que estaba por Viamonte? pero en cual de todos?

la mentirosa me dijo que nunca en su vida hizo masajes ajajaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas