Miembro tinecro007 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Buenas a todo los foristas y feliz año. El jueves tenía ganas de un piletazo, pero tampoco quería fallar, miro las opciones que tenía en argentina masajes sensuales y había dos q llame con acento venezolano y había leído q estas chicas por ahora van para atrás, con excepción de la famosa Patricia. Me acorde del templo de barby y llamo. La famosa Vero se retiró y solamente quedaron sus dos mejores alumnas , por lo que ya no lo regentea nadie y Pao y Romina atienden en Carlos Pellegrini en un depto de 1 ambiente que está preparado con 2 camillas, separadas por una perder de durlok y ptas corredizas. Llego y como no me acordaba de las chicas le dije q quería verla a las dos, después me acordé q con pao había pasado y la había pasado bárbaro. Me baño y cuando salgo le preguntó por tarifa y me comenta que el masajes con participación es de 1200 . Le digo me encantaría pasar con las dos y me dicen 2400, les digo espera q me fijo y pasó me dice, por ser vos te dejamos todo x 2000. Masajes excelentes, luego el dv, besos de novia x parte de las dos, chupada de piña a dos bocas, los gemelos, rompí mientras estaba boca abajo me lustro el ojete. Pilotin y comer. Mucha actitud de las dos en todo momento. La pase excelente, y con los precios cuidados de estas chicas les auguro que van a andar con mucha demanda. Por un muy buen servicio 1200, hoy en día las chicas ya están pidiendo. 1700 o más y a veces el servicio es pésimo 1
Miembro tinecro007 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2017 http://www.barbarasspa.com/ Estan en carlos Pellegrini al 1000, con portero q no jode. 1
Miembro Berga Mota Publicado 30 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2017 muy buena actualizacion de los servicios del ex pv de barby, dejaremos en agenda ese nro, podrias describir mejor a las señoritas ??
Miembro tinecro007 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Paola es la más veterana, debe estar x los 35 años, buen lomo y muy buenas piernas. la otra es más joven y bonita, cálculo q debe tener 28 años y buen físico con buenos pechos y cola. pero lo mejor es la actitud de novia de parte de las dos. Y a penas terminaron se fueron a bañar, a pesar q venía un cliente atrás mío.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2018 hicieron lesbianismo? Entre gatos y medianoche
Miembro sergio_ Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 Gracias por compartir Es una pena pues desde que Barby se fue de Florida todo empezó a ir cuesta a bajo Al menos quedan los buenos recuerdos.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 http://www.barbarasspa.com/ Estan en carlos Pellegrini al 1000, con portero q no jode. de baja el site Entre gatos y medianoche
Miembro gotin Publicado 14 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas a todo los foristas y feliz año. El jueves tenía ganas de un piletazo, pero tampoco quería fallar, miro las opciones que tenía en argentina masajes y había dos q llame con acento venezolano y había leído q estas chicas por ahora van para atrás, con excepción de la famosa Patricia. Me acorde del templo de barby y llamo. La famosa Vero se retiró y solamente quedaron sus dos mejores alumnas , por lo que ya no lo regentea nadie y Pao y Romina atienden en Carlos Pellegrini en un depto de 1 ambiente que está preparado con 2 camillas, separadas por una perder de durlok y ptas corredizas. Llego y como no me acordaba de las chicas le dije q quería verla a las dos, después me acordé q con pao había pasado y la había pasado bárbaro. Me baño y cuando salgo le preguntó por tarifa y me comenta que el masajes con participación es de 1200 . Le digo me encantaría pasar con las dos y me dicen 2400, les digo espera q me fijo y pasó me dice, por ser vos te dejamos todo x 2000. Masajes excelentes, luego el dv, besos de novia x parte de las dos, chupada de piña a dos bocas, los gemelos, rompí mientras estaba boca abajo me lustro el ojete. Pilotin y comer. Mucha actitud de las dos en todo momento. La pase excelente, y con los precios cuidados de estas chicas les auguro que van a andar con mucha demanda. Por un muy buen servicio 1200, hoy en día las chicas ya están pidiendo. 1700 o más y a veces el servicio es pésimo Y qué será de la vida de su hermana Anita
Miembro Eliseosubiera Publicado 15 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2018 hacia años que no visitaba a alguna ex barby, la ultima vez fue en Florida y la verdad que era tal kilombo que no fui mas. leo este post y me mande para probar lo que segun era la mejor y mas joven yo claro que tengo la vara muy alta pero la verdad que romi que trabaja ahi yo me la imaginaba otra cosa cara 7 cola 6 tetas 5 actitud 10 como siempre en ese lugar ahora el lugar para mi gusto muy mal armado con nada de privacidad ,biombos nada de puertas y ademas se escucha todo. si es por actitud seguro ganan pero fisicamente no daba como decian por ahi, no conoci a la compañera pero ya creo que me alejo definitivamente del lugar. como siempre gustos son gustos pero aca me clavaron mal. Gracias Alanbrito, me había tentado la xp y su precio pero ya se me fue la tentación
Publicaciones recomendadas