Miembro tex Publicado 30 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 mi experiencia en ese lugar : las minas son lindas, pero no pasan del manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 30 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2017 Yo estuve con esa niña hace unos meses. 0 onda, muy fria para el RM que no pasaba de eso, los masajes sensuales medianamente bien. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Gracias por la exp. La tengo en la mira. La actitud auyenta pero como decís, quizás según la persona. La tengo como piletazo B. Si voy subo la exp. Pero antes quisiera degustar otros placeres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabigonza Publicado 2 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Fui hace tres meses más o menos, solo me hizo un relax, vestida y sin dejarse tocar nada, solo la pierna y con el jean puesto (?). Me dejó con gusto a muy poco. Solo para los que buscan relax manual (bastante mecánico). Atendió el celular y escribió mensajes todo el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas