Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila argmasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Trulala, no entendí lo que me pidió. Al margen de eso le comento que no estoy en el "foro primo" ni lo leo.

una cosa clarifico, la otra si recuerda el link de la XP que mencionaba será agradecido y, si no la dispone, gracias igual Jim

Saludos y feliz año.

• Miembro
Publicado

Admitamos estimado negroalfi que Ud, esta teniendo una gran incontinencia verbal.

No se si es porque los ansiolíticos no le vienen dando resultado, pero admitamos, que en dos días Ud. escribió mas palabras de lo que puede - por el tiempo que esta en el foro -, escribir.

Me alegra que tenga una gran bibliografía de las chicas que muchos solemos frecuentar y comentar pero sepa, a la mayoría las cosas nos gustan como los masajes: que nos eroticen "lentamente".

No quiero que se ofenda pero, estimado, dosifique los comentarios, muchos seremos los agradecidos.

Saludos

• Miembro
Publicado

Dunga... hace año y medio más o menos, esta chica fue re buena onda conmigo y se quedó en tanguita para el relax, dudó en aceptar pero lo vi más como una excepción, creo que no se dejó acariciar. Fue muy buena y simpática. Estaba en Almagro.

Publicado

Hubo una xp con fotos de otra página que me encantaron y embalaron para verla, ella me gusta,

Pobre niña... aunque coincido en que se podría ir a un lugar mejor.

Para que vea que no soy desagradecido por recomendarme a ingrid y pasarme el fono de la famosa yael,le comento que la niña se rehusa al cambio de roles y el uso de aparatos, asi que no se la recomiendo.

Para foxdie,la niña esta muy linda ,la veo mas gordita ahora je,los masajes sensuales son regulares,en ese lugar se complica pero...... ya que tiene pensado reincidir ,algo mas se puede,me lo conto el amigo del amigo de un amigo,si quiere me pregunta por mp

Y para trulala no se gaste en responderle a negroalfi/dillon y tantas otras reencarnaciones,va si quiere nombrele a una tal stella maris y sus dotes para el fellatio,se pone loco/a jeje me acuerdo que una vez me puteo por mp

• Miembro
Publicado

Esto se ha desvirtuado un poco, pero en msjes anteriores preguntaron por nandina, yo tuve xp y la publique y hay una que otra mas girando por el foro, no lei que haya llegado a mas de un RM , conmigo fue una xp del montón noo se saco ropa ni nada solo se dejo tocar por arriba.

SLDS

ESC

• Miembro
Publicado

Buen aporte Foxdie.

Lástima que la señorita no ofrezca más alternativas porque se la ve buena.

A tener en cuenta los comentarios de Dunga sobre el lugar y el servicio que ofrecen las señoritas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

...

Y para trulala no se gaste en responderle a negroalfi/dillon y tantas otras reencarnaciones,va si quiere nombrele a una tal stella maris y sus dotes para el fellatio,se pone loco/a jeje me acuerdo que una vez me puteo por mp

El impresentable (negroalfi) ya me puteo por mp, pero al choto lo banearon antes de responderle, jajaja

Un abrazo y gran año

PD: sabe algo de aquella niña que me recomendó y suele desaparecer cada tanto (Kiara)?

Publicado

El impresentable (negroalfi) ya me puteo por mp, pero al choto lo banearon antes de responderle, jajaja

Un abrazo y gran año

PD: sabe algo de aquella niña que me recomendó y suele desaparecer cada tanto (Kiara)?

Si yo ni llegue a escribirle para molestarlo jaja.

Nada nadita trula de kiara.

Exitos para el 2018

• Miembro
Publicado

La ex del ex templo?

Tengo entendido que no.

Conocedor de mis inquietudes, el inestimable R7, hace tiempo me paso los datos.

Ella cada tanto va y viene, es un completo sensacional que se extraña.

Tendrá unos 28/30 años y una atención muy buena, morocha, estilizada, cuerpo privilegiado, no sobresale en tetas (anti Leonino-) pero muy reactivas, masajes sensuales de primera con un postre que saborea por varios días.

De ahí que vivo acumulando deuda con el amigo R7, por tan amable recomendación.

Cuando aparezca se lo hare saber

• Miembro
Publicado

Ya lo escribí en otro post pero reitero que celebro el baneo de Negroalfi, no sé si es él o ella pero me tenía las bolas al plato con su soberbia, sus descalificaciones e insultos a colegas de ley como Dunga por ejemplo.

No tengo dudas que era un clon de clones de esos que siempre reaparecen para joder.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas