Miembro AGUILA 2011 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2017 PRIMERO EL LYNK : https://www.masajistastop.com/322anahi Es mucho mas linda que en las fotos. dto. bien , pasamos a una habitacion con camilla y sillon , luz tenue, muy buena musica,saco ropa y en bolainas a la camilla , ella me dice que se pone comoda y se saca el pantalon quedandose en tanga y con una musculosa, tiene un cuerpo muy armonioso y lindo , una colita dura, cinturita de avispa, tetis con unos pezones grandes y lindos, pero si los apretas no le gusta y te los saca de manera muy dulce.Toda su atencion es con mucha dulzura, masajes sensuales 6 puntos,llego hasta la cintura porque le estaba sacando la tanga y comiendole la chuchi haciendo la parabolica, pt un poco sin y luego con, 69 a full, misionero, mas pt por todo el tronco y gobelins luego en 4 para ver esa colita hermosa (como me gustan a mi) no entrega por ahora muy amablemente ma sacaba el dedo de ahi. final baño muy bien equipado con todo me entrega toalla,me visto besitos me acompaña a la puerta. reincidencia: si el trato que tiene onda novia me gusto cualquier consulta aqui estoy Gift 1500 3
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Leyendo la experiencia que narras y la de otro colega que comento sobre Anahi, tengo que reconocer me hicieron un cambiazo. Esta en un PV con otras chicas, mi experiencia no fue ni 1/10 de la que contas, con lo cual te felicito. Podría decir: una mas del montón. Saludos
Publicaciones recomendadas