Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noe nunca falla

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

la visite nuevamente y siempre con calidad del masaje y lo que le pidas, cerca de galerias pacifico,es una señora flaca, grandota, te baja a abrir para que no te pidan dni en la entrada, llegamos, me ducho, me acuesto en la camilla boca abajo y comienza con su faena de masajes sensuales muy bueno y profesional, de pies a cabeza, con la fuerza justa, mas movilizaciones de articulaciones. me pregunta que es lo que quiero y conteste todo menos garchar, solo por un tema mio, sino va x todo tranquilamente, te encrema el cuerpo y hace un masaje cuerpo a cuerpo pasandote su almeja por todos lados, asi como sus tetas, eso garpa mucho,luego se te ubica entre las piernas y te lustra y te lame en anillo de cuero, cuando estas a punto caramelo te das vuelta y comienza con un pete muy bueno sin, exponiendo sus partes para que la acaricies, y no aguante mas y largue todo.

me conto que esta con 2 cachorras que puso a laburar que segun ella andan muy bien, pero eso es a modo de informacion, y no pidan que haga lo mismo que ella, lo nuevo es que la camilla tiene un agujero en el medio, para la chota, y mientras una te masajea , la otra se mete abajo y te la chupa, que dato no!!!!!!!!!!!!!!!

Cara: maso

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: delgado proprcionado

Onda: muy buena

Rol: activa

Servicio: muy bueno

Photoshop: poco

Zona: microcentro San martin y Cordoba sobre San Martin

Reinicidencia: siempre vuelvo

Gift: 1000

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas