Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bitácora del capitán: Año 2017 Experiencia de hace unos días. Zona palermo, cercanías de Scalabrini y Santa Fe, te abren de arriba. Charo es una mujer de aproximadamente unos 45 años, algo bajita, con una muy linda figura. Es muy amable y se preocupa constantemente porque la estés pasando bien y estés relajado. Es un poco más linda que en las fotos, en algunas de ellas pareciera que tiene un bigotazo. http://universomasajes.net/sensuales/charo/index.html Sus masajes sensuales son increíblemente buenos y los hace desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza. Me trabajó espalda y piernas durante aproximadamente media hora, hizo algún que otro roce sugestivo y luego me pidió que me dé vuelta y trabajó durante otros 10 minutos lo que es hombros y cuello, también me hizo algo de masajes en la cara. Luego de esto me preguntó si iba a tomar relax, obviamente dije que si, me preguntó que quería y me ofreció su abanico de posibilidades, me ofreció por $100 más un relax manual con ella desnuda, otra opción que no recuerdo por un bucal y por $1200 algo más completo, opté por este último y la verdad no me arrepiento. Se sacó la ropa quedando solo en una micro tanga, soy fanático del hilo dental! y tiene un culo muy lindo y duro. Tiene unas tetas pequeñas pero reactivas a los besos, ella te las da para que las chupes. Tiene una boca de labios gruesos que es generosa a la hora de besar y también de chupar. Luego de besarme bajó a hacerme un muy buen pete, sin, muy bien laburado. Al rato enfundó y le dimos en cuatro durante unos minutos hasta que la explosión láctica se estrelló contra el latex. Tabla: Calidad Masajes: 8,5 Edad: 40 aproximadamente. Cara: 7 Tetas: 6 Culo: 7 Cuerpo en general: 7 Pete: 8 Garche: 7 Gif: 1200 Reincidencia: posiblemente Hasta la próxima. Capitan Espacial. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOLDADORASO Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buenas Camarada Capitan! No me quedo muy claro el precio base que trabaja la dama, cual seria ya que describe $100 mas con el relax pero no hay referencia! Saludos y la anoto esa trinchera!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Buenas Camarada Capitan! No me quedo muy claro el precio base que trabaja la dama, cual seria ya que describe $100 mas con el relax pero no hay referencia! Saludos y la anoto esa trinchera!! Compañero, 700 es el base con un manual. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Gracias por actualizar, esta trabajadora cosecha siempre buenos comentarios. Don JimBeam, esa es la sensación que me dejó, que es una trabajadora y que cuida su negocio. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo la conoci en Sarmiento, ud en Palermo y ahora figura almagro. Se me fue un poco lejos. Muy buena masajista sensual y gauchita 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trevanian Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Estimado Capitán: Le aconsejo enfáticamente no siga publicando experiencias con vínculo a la página Universo masajes sensuales, existe la seria posibilidad que se la borren. Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Estimado Capitán: Le aconsejo enfáticamente no siga publicando experiencias con vínculo a la página Universo Masajes, existe la seria posibilidad que se la borren. [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"amonra.gif","data-attachmentid":8100728}[/ATTACH] Compañero Trevanian, gracias por el consejo. Lo tomo en cuenta. Raro. No sabía que había problemas con las páginas. Yo también investigo en el foro antes de recurrir a una masajista sensual y googleo el teléfono a ver que sale. Lo que sale sale. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 La conoci en lo de Tere,depto en planta baja frente a Plaza Italia,hace un tiempo ya......estaba haciendo sus primeras armas en lo masajistico,pero se le vislumbraba potencial.....buena XP!! :wink: Compañero Tango, muy buenas, me podrá dar referencias de Tere? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2018 Tere....una excelente masajista,a mi gusto....de las que saben,una mina que paso los cuarenta largamente,pero que conserva una sensualidad a flor de piel,las primeras incursiones pueden ser un tanto distantes,pero si se la sabe llevar se accede a los maximos placeres,tenia su reducto en frente a Plaza Italia.....luego desaparecio por aparente reviente del depto......hizo encuentros y domicilios y ahora tengo entendido que esta en la zona de tribunales,hace rato que no la veo........le dejo el link correspondiente Saludos http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 gracias capitán por compartir la xp de charo ,la tengo en lista ,y esperaba alguna actualización, pudo almejar ,gime ,sobre actua ???? , el * lo entrega ??? salutee. rokko:cool: Don Rokko, no se si entrega el back, mientras bombeaba le hice masajes sensuales en el ano y no se quejó ni se movió. No me pareció que sobreactuara. Soltó suspiros pero no gritos. No intenté almejear pero me hubiese gustado. La próxima tal vez. o creo que tenga problema porque se brinda mucho. Espero ayude esta info. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas