Miembro AbAecad Publicado 28 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Después de una duchita entro al consultorio, me ofrece un gaseosa, la que degusto mientras me acomodaba en la camilla y me pregunta acerca de como quería los masajes sensuales. Le respondo que venia bastante descontracturado porque me había ido unos días a mardel y ademas había tomado unos masajes. Empezó con los masajes, por las piernas y espalda, bastante buenos y acorde a lo que necesitaba. Mientras tanto hablamos largo y tendido, linda charla hasta que ella termino su labor masajístico y me empezo a masajear la cola, yo seguía boca abajo y ella me pasaba la mano por el medio de la raya del orto hasta tocarme los gobelinos y el pete. Lo hizo varias veces y cada vez más intenso, hasta que le dije que pare porque ya estaba al recontrapalo. Posteriormente me di vuelta, me aceito el pt y me lo empezó a masajear, le toque el orto por todos lados y ella con sus pechos me hacía una turca conmovedora. Estaba muy caliente y ella gemía, nos dimos un par de besos y luego ella siguió con su turca, mientras yo veía como mi pija iba y venía entre medio de esas tetas le pedi si se la podia poner un poquito lo cual accedio gustosa, matrakie un rato y la verdad no daba mas, le comente que estaba por acabar y me dijo que quería la lechita sobre sus tetas, por lo que mi pene acabo por entre medio de sus tetas con toda leche sobre ellas. Fue un placer increíble. https://www.masajistastop.com/191vanina Tablita: Lugar: 7,50 - limpio Cara: 7 Cuerpo: 8 Tetas: 8 su mejor punto... son exitantes. Culo: 7 Grande para mi gusto pero lindo para meter mano. Masajes: 8 Bastante buenos se nota que hay experiencia. Pt: +10 Relax: En mi caso fue una turca muyyyyyyy buena con acabada en sus pechos. Gift: 1300 Conclusion: Precio - Beneficio es una buena opcion, me gustaria indagar sobre la cama. Me gusto su onda y predisposicion. 1 Soy de la quema.... soy de Huracán.
Invitado Invitado Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Parece que el camarada se refiere a su pene como "pete" y "pt". Por lo que cuenta hubo de todo con la nami jeje...buena experiencia Abz
Publicaciones recomendadas