Miembro Bertold Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola, Voy a relatarles una experiencia que hoy por hoy podría denominar bizarra pero cabe aclarar que si la protagonista hubiese sido un bombón, de bizarra no tendría nada, hubiese sido excepcional. http://www.areamasajes.com.ar/patricia1/index.html Patricia es una mujer grande, de aproximadamente 48 años pero muy muy guarra. Son 48 no muy bien llevados. Las fotos tienen algunos años. Ni bien entré en su departamento me empieza a tranzar fuerte, me desajusta el cinturón y mientras me sigue trazando me saca la pija y empieza a pajearme. Después de unos minutos de tranza fuerte, baja y me empieza a chupar la pija, fuerte, profundo, toda entera, arcadas, mucha garganta profunda, muchas arcadas, se le corre la pintura, lágrimas negras le caen. Chupa, arcada, chupa, arcada. Me baja completamente los pantalones le pido ir al baño y sin detenerse me empieza a comer el culo. Le digo para que tengo todo el día encima y sigue, me come el culo y me pajea. Logro zafarme y me voy a dar una ducha cuando salgo me acuesto en el tatami y empieza con los masajes sensuales que son realmente buenos. A los 30 minutos me empieza a besar las piernas subiendo hasta el culo y me da una buena chupada rosca. Lo hacía muy fuerte, tuve que decirle que lo haga más suave. Acto seguido me come pija y huevos boca abajo. No doy más, me doy vuelta y empieza a comerme la pija. Pete fuerte. Sigue así hasta deslecharme. Me doy otra ducha y me voy. Regalo: 1200 Masajes: 7 Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo en general: 6 Onda: 8 Lugar: 8 Photoshop: son viejas las fotos Bucal: 8 sin hasta le final. Se lo tomó todo. Besos: por demás. Relojea: No Servicio: 7 Es Independiente: Si Reinicidencia: No lo se. 3
Miembro Sinclair2k Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Wow, bizarra experiencia, le tengo ganas a la Sra pero no me animo...
Miembro dobletap Publicado 16 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2018 Buena data de esta señora, recuerdo una xp en la que tuvo un desliz. Coordenadas aprox del bulo? Baja a abrir? V Urquiza es una zona danger en mi caso, pero si el lugar es discreto se puede probar.
Miembro Bertold Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Me parece que esta bien arriba de los 55,,, MUY trola, todo terreno pero bastante deteriorada para mi gusto. Disfrute el servicio, nunca volvi. Slds, Lgddls Coincido plenamente, muy trola y está deteriorada. Creo que no volvería.
Miembro Bertold Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Buena data de esta señora, recuerdo una xp en la que tuvo un desliz. Coordenadas aprox del bulo? Baja a abrir? V Urquiza es una zona danger en mi caso, pero si el lugar es discreto se puede probar. Está en triunvirato y los incas. pasa mucha gente. Te abre desde arriba. 1
Miembro Bertold Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Wow, bizarra experiencia, le tengo ganas a la Sra pero no me animo... Si, bizarra, todo muy fuerte.
Miembro Bertold Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Creeeo, que le gustaste .... jajajja no diga' !!!!
Miembro Martin4x4 Publicado 17 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2018 Yo estuve hace ya tiempo y me senti estafado las fotos nada que ver es una vieja deteriorada ,ni fotoshop es otra persona ni se me paro ,deberian pedirle que ponga las fotos verdaderas.
Miembro joniboschi Publicado 2 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2018 alguno sabe si ella sigue trabajando?, por que intento acceder al link y fue dado de baja :frown:
Miembro nicolino10 Publicado 4 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2018 A lo mejor se retiro? Muu buena xp
Publicaciones recomendadas