Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronika de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Verónika sabe de masajes sensuales y sabe mucho. Hace muchísimo tiempo, pero muchísimo, que no me hacían tan buenos masajes. Tiene fuerza, sabe donde apretar, te estira, te da vuelta, te maneja y despatarra como si fueras un pollo esperando el hachazo.

Está ubicada en Urquiza, cerca de la plaza de triunvirato.

Ella es una milf de cuarenta y tantos. Una morocha de flequillo de curvas marcadas. Si bien no lo vi desnudo es portadora de un gran culo. Enorme. Aparenta buenas gomas. Siempre cordial y simpática.

A la hora del date vuelta te pone un almohadón debajo de la cabeza y te hace un relax manual, paja le dicen en mi barrio, muy trabajada. Deja que la toque por sobre la ropa. Meto mano en ese culo que hubiese deseado chupar y acabo.

Gift: 800

Es Independiente: Si

Bucal: no hubo

Besos: no hubo

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo en general: 7. Es grandota.

Onda: 8

Lugar: 9

Photoshop: las fotos no la representan.

Relojea: No

Servicio: 8

Reinicidencia: posiblemente. No por ahora.

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

Ultra abrazo.

• Miembro
Publicado

Ultra, gracias x compartir. Si bien siempre decimos que todo es subjetivo, a mi entender exageraste en los puntajes, para mi es muy gordita, nada que ver en las fotos y en gral. no me gustó la exp que tuve y que en su momento redacté.

• Miembro
Publicado
Ultra, gracias x compartir. Si bien siempre decimos que todo es subjetivo, a mi entender exageraste en los puntajes, para mi es muy gordita, nada que ver en las fotos y en gral. no me gustó la exp que tuve y que en su momento redacté.

Hola Bohemio, pensándolo bien puede ser que tal vez a algunos items haya que bajarlos. Pero en algunos coincidimos. Yo no puse gordita, puse grandota. Y en lo de las fotos puse que no la representan, con esto quiero decir que nada que ver. Abrazo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas