Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/july132/fotos.htm Buenas colegas. Alguno anduvo por acá? Saben gif y si hace participación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ni te gastes, ni participación ni nada, rm administrativo y nunca me enteré de que haya hecho un sensual. contundente colega. muchas gracias por la prevencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hace sensual, no es barato pero la deje en tanguita. Increible cola de pendeja, todo firme, tits operadas. Con reincidencias seguro se llega a mas pero no creo que con todos lo haga, no me dio esa sensacion. Aunque hay que poner una moneda seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hace sensual, no es barato pero la deje en tanguita. Increible cola de pendeja, todo firme, tits operadas. Con reincidencias seguro se llega a mas pero no creo que con todos lo haga, no me dio esa sensacion. Aunque hay que poner una moneda seguro. epa epa. de cuanto hablamos? cuente colega. eso me pone en carrera. muchas gracias por el aporte y espero que amplie un poco, no sea timido que no le vamos a cobrar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Creo que 1200 total masajes sensuales mas rm en tanga y tits que dejo tocar y no chupar. Pero capaz con las reincidencias se afloja, lei por ahi que por 2000 garcha pero me parece que no con todos. Igual no estuvo en el whatsapp este mes nose que paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Creo que 1200 total masajes mas rm en tanga y tits que dejo tocar y no chupar. Pero capaz con las reincidencias se afloja, lei por ahi que por 2000 garcha pero me parece que no con todos. Igual no estuvo en el whatsapp este mes nose que paso Genial. Es caro pero es un gusto. Desiciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Actualizo. Mismo que mi mensaje arriba, masajes sensuales 700, 300 se queda en ropa interior y 100 mas se saca el.corpiño y deja chupar. Cola muy firme, debe tener 22 años aprox. Ahora esta por palermo cerca coco, como para que se ubiquen. El link correcto es este, el de arriba no funciona: http://www.argentinamasajes.com.ar/july83/fotos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 No se deja tocar abajo, si cola y chupar tits. Besos no. Lugar muy bien, habia otra habitacion pero creeria que atiende ella sola. Capaz reincidiendo accede a mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas