Miembro Bocagon Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Medio día de ayer y me mande. Toco timbre, estaba el encargado abajo pero ni bola y ella me abrió de arriba, subo y entro al depto, depto tipo familiar, me dice que me ponga cómodo que ya volvía, me saque la ropa, quede en bolinas y a esperarla a ella. Apareció y comenzó con los masajes sensuales, masajes MUY normales, al estilo pasacrema pero con un poquito de fuerza, vino el DV, y sin hacer masajes en la parte del frente directo me empezó a pasar la mano despacito para levantar el amigo que ya están levantado , me pregunto que servicio iba a tomar y dentro de las opciones elegí relax bucal por 200 más,puso pilotin y chupeteo el ganzo, MUY normal,acabe pero como con la chupadita iba a ser imposible, me saque el forro y me hizo pajota con la mano. Ella todo el servicio vestida, aunque supongo ( estoy seguro) que si pedís se saca todo, me bañe y me fui a casa. https://www.masajistastop.com/225kimi Tablita: lugar: depto Recoleta. Ella: cara tal cual en las fotos, Cola: se veía grande Lolas chicas Photoshop: 5%. Pete:30pts Besos: no se Gift 800+ 200 por bucal Abrazo par todos y todas 1
Miembro dobletap Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Una xp olvidable, no parece ser una buena opción, ni siquiera para los q le gusten las mulatas. Gracias x el relato.
Publicaciones recomendadas