Miembro deco Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola muchachos como les va....yo nunca termine de entender que paso con el templo de berby...alguien sabe ?? Porque desaparecio y nadie hablo mas?? Rraro no??
Miembro Berga Mota Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 La Paranoia y el hecho de que se puso demasiado sobre explotado el mercado, sumado a que los costos de los deptos se multiplicaron y que Barby estaba pidiedo cambiar su vida por algo mas familiar... Evidentemente lo ha logrado y me alegro por ella, no parecia 840, las educaba, les enseñaba, hablaba con los clientes de confianza los puntos flojos de las chicas y las capacitaba... Hasta algunas veces me ofrecieron hacer un 4 manos "educativo" poniendo a una de las chicas con conocimiento con otras nuevas sin costo adicional, solo por la "propina" para la señorita alumna.. Me acuerdo y se me pianta un lagrimon !
Miembro Cazador Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Estaban por cordoba y cerrito, cerro definitivamente?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 La pagina sigue estando (aun en construccion) http://www.barbarasspa.com Slds, Lgddls y el cel. que aparece contestan? Gratos recuerdos de Vero y muchas de las chicas que supieron pasar por allí
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 ... asi cuentan dunga
Miembro Leonino Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ya cerró Cierro
Publicaciones recomendadas