Miembro zonas5 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Tenia que hacer algo por Villa crespo, así que me agende varios teléfonos. Llame a Roxana http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana223/fotos.htm Me contesta una con voz joven ágil, muy bien detallado me pasa 700 masaje con relax y bla bla. Arreglo el horario. Llego a lugar, esta una cuadra de Corrientes y Medrano. No es casa, no es edificio, es un local comercial con todo tapado (hay varios), demoran en abrirme, hasta que aparece esta: http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia137/fotos.htm Antes Lorena Y me dice que hubo un error con los turnos y que me llamaba en 10 minutos, A esta ultima la conocí hace años en el bulo que “Martita” tenia en la calle Espinosa, un verdadero desastre. Así que me las tome y por mas que me avisaran, no regresaba, por las dudas por el tipo de mina y porque si son despelotadas no es mi culpa. Llame a varias y la única que me atendió fue ella: http://www.argentinamasajes.com.ar/jessica201/fotos.htm Me explica los del masaje, un paso a paso detallado y me pasa 350 la hora, le pregunto pro relax, y me dice que eso es adicional, y llega a 600 Pareció bueno, si hace solo masaje un costo mas razonable, queres paja, y toqueteo mas. Esta por Estado de Israel y Castillo. Allí me atendí hace años con una rubia... La mina es mas rellenita, usa lentes y de cara mucho mejor que en las fotos. Se esfuerza, trata de darte charla, los masajes sensuales no son buenos, ni malos, te pregunta como queres pero no sabe. Trata de atenderte y que te sientas cómodo. Al momento del RM pela tetas, no están mal, se deja toquetear un poco, pero la manuela es bastante medio pelo. No es mala, pero tampoco reincido.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Zona, evidentemente la suerte no estaba de tu lado. Pronta revancha.
Miembro cerrado Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 gracias por la data, y el inicio para no perder tiempo con las anteriores
Miembro Nick42 Publicado 5 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2018 Gracias por la data, aunque no comparta sus gustos....
Miembro Leonino Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 Servicio corto, yo la descarto Gracias
Miembro Martin4x4 Publicado 6 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 amigo que bajon ,la primera un poco veterana y encima impuntual la rubia un cara de gato sin ganas y lo que me mata es la pared sin revocar es como que te atienden en un galpón jaja y la ultima bue .lamento su piletazo y gracias por salvarnos .
Miembro gotin Publicado 7 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2018 Es el lugar de mara?
Miembro jorgele Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2018 Gracias por el dato, es una zona que voy seguido, y con tiempo de sobra
Miembro Martin4x4 Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 tachadicimas , hoy ya no esta para perder ni tiempo ni plata .
Miembro mariomandril Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 Viene para atras la zona, gracias por compartir.
Miembro gotin Publicado 10 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2018 en lo de mara no hay paredes asi Es verdad aunque sólo conozco el consultorio de Mara, no el de su amiga. Y la dirección es esa
Publicaciones recomendadas