Miembro javen Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/clara103/fotos.htm buenos días colegas. Esta experiencia viene de hace unos días. A clara la seguí un par de visitas donde de un masaje con relax la primera pase a un sensual la segunda y está vez fue tercera y vencida. arrancamos con ella desnuda tal como lo planeamos via mensajes. Donde pude acariciar todo su cuerpo. Se calentó conmigo y pude darme mis gustos. Beso negro profundo que disfruto tanto como yo. Un asterisco hermoso donde parece que hubo alguna escaramuza jajaja. Estuve más de 10 minutos degustando en diferentes posiciones. Empiezo a tocar chuchi y la encuentro mojada a punto caramelo. Así ella en 4 en la camilla comencé a degustar sus labios y clítoris. Luego se dio vuelta y empecé una almejeada furiosa donde acabo en mi boca con tirada de pelos que me encantó. Seguí un rato más besando la chuchi y apretando las tetas que tiene. Ella no pasa los 23 es una nena de tetas duras medianas pero hermosas a mi gusto. Rendida por la acabada que tuvo, calzo pilotin y en misionero sobre la camilla la penetro y comienzo suaves movimientos hasta ir sacando toda la calentura. Cambiamos posiciones hasta que ella me pide seguir de pie contra la pared ella y yo parado desde atrás. No pregunté por colectora. Y ahí se fueron los pibes. Algunos mimos en los que busque un beso pero no solo picos. Tampoco pete. Pero yo igual disfrute. Se que este tipo de encuentro no es del gusto de muchos colegas. Me gustó como se moja y disfruta. Quiero comentar que todo esto no se dio espontaneamente. Lo tuve que trabajar y hablar hasta que accedió. No se si lo hace con todos. Paso a tablita Cuerpo 7 Es una nena así que se ve muy bien todo Cara: belleza abstracta. Actitud: 7 (con Pete o cabalgata subiría pero no.lo hace) Gif: $1500 Me fui.conforme. quería una participación con ella. Reincidencia: más adelante después de probar otros placeres. 3
Miembro javen Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Donde atiende ??? Paraná al 900
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Excelente Javen !!
Miembro drakofest Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muchas gracias por la data!!!
Publicaciones recomendadas