Invitado master Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Gente, Alguien exploró acá...?? http://www.altoserver2.com.ar/altosite/altos01/3309/book0.htm Abrazo !!
Miembro cojo Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: Adri de ALTOSEX..?? el otro dia la vi por la pagina.. y ke ganas de entrarle a esos labios papaaaaaaaaaaaaa eso alguien estuvo aca? hablen cheeeeeeee si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado Invitado Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: CONSULTA: Adri de ALTOSEX..?? Sí muchachos, la conozco muy bien hace años. Se tiñó el pelo, era rubia. Ojo que se comió muchos postres... Uds. entenderán. Es buena masajista sensual y buen relax, pero si no les gustan gorditas y corpulentas... hmmm. El depto también es maso maso. De todas maneras, si alguno va, que pase la data actualizada. Esta vez yo NO me inmolo... Saludos,
Publicaciones recomendadas