Miembro martincho462 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola muchachos Les cuento que fui a visitar a Roxana de Villa Pueyrredon el día 13/12 No queda mucho por decir, hay creo yo mas de 1000 post sobre esta madura Lo de siempre muy puta, a veces es todo muy actuado y exagerado, me clave una latita de cerveza y un chocolate para despedirme. En el sexo lo de siempre ella bien puta el primero fue solo bucal acabándole en la cara y el segundo fue por la cola también acabando en la cara total por sexo + cerveza + chocolate $800 estuve un poco mas de una hora 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro npr Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Felicitaciones !! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lecherisimo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Si la disfrutaste y la pasaste bien felicitaciones, es una mina que sabe hacer muy bien su tarea y su precio esta al alcance de muchos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lecherisimo Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 publico solamente una vez en agosto del 2016, pero fue tanto el laburo que tuvo y tiene hasta hoy que no puso mas aviso, foto yo no tengo pero hay en hay s foristas que tienen video.de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mr. hax Publicado 27 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 publicaba en tacos sección Masajistas Sensuales , ahora --- eso del video ??? hay un video ---?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho462 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Tendriamos que armar un albun con las fotos de roxana, ya tengo turno para ir mañana y ya voy con la idea de sacarle un par de fotos la posta es que no se como hacerlo pero podriamos armar algo para intercambiar la fotos y armar un albun Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garciagancia Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Me copa la idea del album de fotos de roxana 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lecherisimo Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Muy buena idea conseguir fotos y poder pasarlas. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mazzacane Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Yo conseguí unas fotitos por medio de Tumblr. No se si las han, esta vestida con camseta de Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lecherisimo Publicado 1 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2018 si las queres compartir te agradeceré, suerte un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sesilio Publicado 3 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2018 Muy buena experiencia. Para tener en cuenta. Gracias por compartir. Acepta los desafios......:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Divito Publicado 8 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Felicitaciones compa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas